"Eres mi primer pensamiento cuando estoy preocupada. "
Impaciente, movía su pie desesperada a la par que aguardaba fuera de la habitación de su esposo. Las nuevas ojeras formadas en su cara comenzaban a parecerse a las de él.
Cargaba con una expresión sumamente molesta, raro en ella cuando se trataba de Shuichi. Al final, la hora de entrar llegó.
Sentado en la camilla, con ropas blancas y, a pesar de todo, con su gorro puesto, tal vez esperaba ser recibido con llantos de parte de su mujer.
Contadas las veces que vio su cara enfadada o furiosa, estaba sorprendido.
Aproximándose decidida, lo tomó por el cuello de la camisa, mirándolo directamente a los ojos.
—¡Eres un idiota! —exclamó. —¡Te dije una y mil veces que dejaras de fumar, maldito desgraciado! —le regañaba.
Shuichi se preguntó si había de casualidad había perdido la memoria porque no recordaba tener una esposa así.
—Yo... —fue interrumpido.
—¡Todas las veces, todo el tiempo... Te he dicho cuán preocupada estaba por ti pero tú no pudiste detenerte, Akai Shuichi...! ¡Dijiste que lucharias por nosotros...! ¿Entonces, por qué...?
Y por fin vinieron las retenidas lágrimas que esperaba, la mujer hundió su rostro en su pecho y se aferró a él como si fuera la última vez.
Así continuaron un largo rato, afortunadamente para la pareja, Akai estaba a muy buen tiempo de tratamiento.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio con Akai Shuichi.
Fanfic🌹 Akai Shuichi X Lectora. Dónde le envías notitas a Shuichi estando casados. 20/20. Prohibido copia u adaptación. Detective Conan no me pertenece.