Cap 1.- Eres Rara...

62 5 0
                                    

>____ Ninomiya

>10 años

No entiendo porque la gente te tiene que juzgar tus gustos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No entiendo porque la gente te tiene que juzgar tus gustos..
No veas esto porque es de niños..
No escuches esto, no te vistas asi..
Blah blah blah

Odio cuando mis compañeros del salón ya que no les puedo decir amigos.. Me molestan por hacer dibujos animes en mis portadas.. Específicamente el profesor dice portada libre!!.
No es culpa mía que no sepan dibujar.

Me encontraba en el jardín de la escuela para dibujar agusto, me gustaba estar lejos sin que estén criticando mis dibujos aparte el cantar de las aves me mantenían relajada y me inspiraban.
Pero toda relajación tiene su fin...

-Oe ninichan ahora este es el lugar secreto pa tus horribles garabatitos?

Era uno de mis compañeros que se la pasaba criticando todo el día... Decidí no contestarle y seguir con mi dibujo

-Además de fea sorda haber déjame ver lo que haces (me arrebata mi libreta y se la muestra a los demás chicos) otro horrible mono chino jajajaja acaso dibujas a tu novio?
-devuélveme mi libreta (intente quitarle mi libreta pero levanto su brazo y la diferencia de estaturas fue el colmo)

Comenzaron a pasarse mi libreta entre ellos hasta que uno la abrió y comenzó arrancar las hojas

Compañero1- Feo, feo, horrible, que es esto!?
Compañero2- que paso nini? Vas a llorar?

Solo caí al suelo tratando de no llorar.. Estaba en shock al ver como arrancaban las hojar.. Eran 4 compañeros para intentar arrebatarles mi libreta..

Hasta que de pronto un chico como si fuera arte de magia cayó encima del chico que tenía mi libreta.. Como si hubiera caído del cielo

-Uff menos mal que estas caí en algo blando..
—HEY!, quítate de encima!!

Sin decir nada se levantó y lo miraba sin importancia

-Que aburrido, ustedes lastima una chica por diversión?, que poco hombres son..
-Que dijiste idiota!? -contestó uno de ellos-
–idiota?, ustedes lo son más que es esa tontería de burlarse de unos dibujos –este se agacha para recojer un dibujo– pero mirándolo bien a comparación de estos dibujos ustedes son los horrendos

El chico comenzó a reír y los 4 compañeros fueron atacarlo..
No quise ver, sentí lastima que el se metiera por defenderme y meterlo en problemas. Ya no escuche nada y decidí abrir los ojos y me sorprendí al ver a mis compañeros en el suelo..
Aquel chico aun mantenía su sonrisa..

–Oye, estas bien?, disculpa tu dibujo se rompió pero déjame ayudarte a recojer el resto.

Me mantuve callada sin saber que responderle la verdad aun me sentía nerviosa.. Como pudo el contra 4?

–Listo!, ese fue el último
–Gracia... (le conteste en un tono suave y desánimado)
–Denada, y no les hagas caso a esos idiotas.. Tu tienes talento!, yo ni podría dibujar así pero soy un maestro en hacer garabatos de bolita y palito..

Comencé a reír por su comentario.

–Hey, te hice reír.. Mi nombre es Keisuke Baji y el tuyo?

–____ Ninomiya –Un gusto Ninomiya chan –Puedo preguntarte algo Baji kun? (el asintió) de donde saliste?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–____ Ninomiya
–Un gusto Ninomiya chan
–Puedo preguntarte algo Baji kun? (el asintió) de donde saliste?

El comenzó a reír por mi comentario parece ser un chico muy risueño..

–Estaba arriba en el árbol suelo venir debes en cuando a relajarme o a jugar con alguien.. (baji comenzó a trepar el árbol pero esta vez cayó con cuidado)
Te presento a Panto, le puse así porque parece una pantera chiquita.
Me gusta mucho los animales quisiera protegerlos pero eso es un secreto por lo que acabas de ver.. Para algunos soy un chico problemas
-pareces un chico muy tierno

No medi mis palabras aunque no tuviera un interés el se sonrojo

-(fingió toser) gracias, pero este es un secreto no se lo cuentes a nadie
-lo prometo

Sono el timbre de la escuela, había terminado el receso.
Me despedí de baji y cada quien volvió a su aula.

Desde ese día ya no me volvieron a molestar, aunque había rumores de que era parte de una pandilla y que tuvieran cuidado conmigo.. No le tome sentído ya que muy apenas salgo de casa.
Pasaron los días y veía a baji en el mismo lugar...

 hasta que lo deje de ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... hasta que lo deje de ver.
Es como si hubiera desaparecido.

En su salón no mencionaron nada, ni en dirección

Como si no hubiera existido y ese día halla sido un sueño pero no lo fue ya que panto segui ahí esperándolo también

Recordé las palabras de baji de protejer a los animales.. Panto aún estaba pequeño así que lo adopte

Esto queda entre nosotros [Keisuke Baji y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora