- 𝙹𝚄𝙻𝚈 𝟸, 𝟸𝟶𝟶𝟶 -

162 28 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NEW YORK BULLETIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NEW YORK BULLETIN

DRAGÓN ASESINADO: EL ASESINATO DE MAEGYO SIGUE SIENDO UN MISTERIO.
Explosión con centenares de muertos vinculada a la muerte del líder político Sovraniano y su familia.

Ben Urich, Redactor Jefe
2 de julio de 2000

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄


LONDRES. Esta pasada noche del 1 de julio, tres funcionarios políticos Sovranianos fueron encontrados asesinados. Maegyo Aeres Valaryen, de 48 años, fue encontrado asesinado en Rhaenkeep, la casa ancestral de la familia Valaryen. Su hijo, Rhaeon Valaryen, de 24 años, fue encontrado muerto en el río Támesis. La causa de la muerte es un traumatismo torácico y ahogamiento. El Magistrado Daven Targos, miembro del consejo del Maegyo fue encontrado muerto en la sala de audiencias del Consulado Sovraniano. Fue empalado por el pecho con un objeto desconocido. Actualmente no hay sospechosos bajo investigación.

En cuanto al Maegyo, muchos asumieron que murió por suicidio. Los testigos afirman que las escalofriantes últimas palabras del Dragón Loco fueron: "Quemadlo todo". Tras confirmarse el diagnóstico de un trastorno psiquiátrico grave y la exhibición pública de un comportamiento paranoico y violento, se presumió que su papel en la masacre fue intencionado debido a su enfermedad mental.

Notable por sus ideologías políticas reservadas y su limitada participación en los asuntos internacionales, el Maegyo defendía el retorno a las raíces culturales. Es posible que esta firme creencia lo impulsara a casarse con su prima hermana, Lady Elaenys Valaryen, con el fin de preservar su sangre sovraniana y reforzar la línea de sucesión. Muchos Valaryen contrajeron matrimonio entre ellos entre los siglos XVI y XVIII, aunque esta práctica estaba prohibida. La naturaleza del matrimonio ha causado controversia en la dirección política. La afección psiquiátrica del funcionario Sovraniano desvió su notable trabajo en bioquímica y se han registrado múltiples desvaríos en respuesta a las críticas públicas.

"Soy el hijo de mi antepasado Rhaenar el Dragón", dijo él en una fuente documentada. "Los dragones no se inclinan ante los dioses ni ante los hombres."

La Casa Valaryen está arraigada en la historia de Londres, sobre todo en el siglo XVI. La familia es conocida por ser una de las últimas descendientes de sangre pura de Sovranys, una antigua civilización del periodo de la Edad Clásica en la que se rumorea que los hechiceros controlaban criaturas mitológicas como los dragones. Se dice que la familia aristocrática desciende de su fundador, Rhaenar Valaryen (1485-1533), una figura legendaria de Sovranys que emigró de allí poco antes de su completa destrucción. Interpretando los textos medievales y los escritos de los abades, los historiadores se preguntan si Rhaenar, su hermana y esposa, Lady Visseria, y su hermano menor, Lord Daerion, utilizaron de verdad los dragones y la magia para el combate y el prestigio.

La esposa del Maegyo, Lady Elaenys Valaryen, desapareció esa misma noche, siendo vista por última vez en la zona de Westminster con un miembro de la familia no identificado. Las pistas que llegan hacen sospechar si su desaparición está relacionada con las muertes de su marido y su hijo.

Con la disolución de la Casa Valaryen, se espera que la unidad de la raza Sovraniana se rompa.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¹𝐈𝐋𝐋𝐘𝐑𝐈𝐒 🔥 p. parker. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora