Capitulo 1

1K 92 0
                                    

Jungkook. Sólo un nombre lo podía hacer temblar.

Jungkook, el nombre del chico que lo hacía perder la cabeza.

Pero, ¿cómo no, si tiene unas caderas hermosas? ¿cómo no, cuando tiene un rostro bellísimo, como de una muñeca? ¿cuando no, si Jungkook era un Omega?

El hecho de que Jungkook fuera omega salía sobrando, pero es que, al ser un omega, suelta feromonas que activan los sentidos de cualquier alfa.

Algún día ese chico tan lindo lo iba a hacer perder la cabeza de una manera u otra.

Amaba cuando JungKook le contestaba mal cuando él le decía cosas dulces, por que nunca nadie se había atrevido a hacerlo.

Todos lo trataban como a un rey, alguien a quien temían a gran escala;pero Kook lo trataba diferente, como si no fuera uno de los Alfas más poderosos del área de Seúl, no, el lo trataba como otra persona igual.

Eso era una de las cosas que amaba de Jungkook.

-Vamos, deberías rendirte- ese fue Hoseok, uno de sus mejores amigos, quien había visto todos los planes fallidos de conquistar al chico omega por parte de JiMin. Había presenciado la forma fallida número #34 de conquistar al lindo omega, pero aún así JiMin no se rendía-Ese chico nunca te va a aceptar:¡No le causas temor!

- No quiero causarle temor -respondió JiMin con tranquilidad, viendo hacia otra parte-Lo que quiero es tenerlo para mí, ¿entiendes?

HoSeok asintió, viéndolo con un poco de lastima reflejada en su rostro.

-Lo entiendo perfectamente- JiMin devolvió su mirada a HoSeok, la cual era de tranquilidad suprema- Lo que no entiendo es que... con tantos Omegas que quieren estar a tu lado , tú quieres a ese chico sin importar qué. Dime una buena razón por la que lo quieres a él.

-Tal vez me llamarás loco-HoSeok lo miró acusadoramente-, pero siento que entre él y yo hay una especie de... conexión especial.

-¿Conexión especial? ¿Ya te volviste loco por completo?

JiMin se encogió de hombros.

-Piensa lo que que quieras-se levantó de su asiento-, pero eso es lo que siento yo.

Se estiró deliberadamente para después comenzar a caminar hacía la salida. HoSeok y él habían ido a un casino a ver si podían ganar algo de dinero porque, aunque JiMin sea sumamente conocido por toda Corea del Sur y China, el alfa también tiene sus propias aficiones, y ninguna de ellas trata sobre tener a Jungkook sometido en una cama donde le podía hacer de todo.

Además de que no puede evitar apostar en uno de los más grandes casinos que hay esparcidos por toda la ciudad.

Su amigo HoSeok le imita y, en unos pocos segundos, se encuentran afuera, con el frío clima de Seúl azotándoles en las caras.

JiMin ya estaba acostumbrado a las ventiscas heladas que pasaban por toda la ciudad, por lo que él no tiene problema de seguir caminando:mientras HoSeok no está acostumbrado a este tipo de clima y se encuentra tratando de cubrirse con las manos el rostro, las cuales se enfrían en un par de minutos.

-JiMin, ¿por qué te gusta salir con este clima?- le preguntó HoSeok cuando ya casi llegaban a la mansión del más alto-es horrible toda la sensación de estar congelado por todo el cuerpo.

-Tu, mi amigo, necesitas adaptarse, de una buena vez al clima de la ciudad en la que vives: podría serte útil algún día-saco las llaves de su saco y con lentitud la introdujo en la cerradura, y lo hizo todo con la intensión de que HoSeok sufriera un poco.

Entraron los dos en la gran casa del alfa mayor.

Toda la manción en sí estaba cubierta con un color beige en las paredes, mientras que los muebles que ahí residen son algo antiguos, dándole un toque rústico al lugar.

El sofá se encontraba en la sala de estar era de un color café oscuro, haciendo que el color resaltara por el color de las paredes de la misma sala.

La sala esta decorada con fotos de su hermana de pequeños, y casi todo el espacio de la pared de aquella sala se veía ocupado por cada una de esas fotos que habían sido tomadas años atrás.

JiMin se sacó los zapatos y se sentó sobre el sofá café, acomodandose en una posición que le resultará cómoda.

HoSeok hizo lo mismo, a excepción de acomodarse bien en aquel sillón.

Con un sólo movimiento de mano la televisión que yacía frente a ellos se encendió, enseñando todo tipo de contenido hacia los alfas.

-Odio decir esto pero lo voy a repetir una vez más-comenzó HoSeok, ganándose la atención del más alto-: Me gustaría tener todo esto.





( ・_・)♡

Omega acosado ♡Jikook♡(adap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora