capitulo 2

705 95 0
                                    

Jungkook se encontraba caminando hacia una de las tiendas más grandes de Seúl.

El día era nublado y un poco frío, es por eso que el omega usaba ese día una sudadera que legendaba "Wolf" en la espalda: era una de sus favoritas.

Iba caminando tan inmerso en sus propios problemas que no se dio cuenta que un par de ojos lo miraban con interés.

Cuando salió de la tienda fue cuando se dio cuenta de esta mirada que parecía desnudarlo con tan sólo verlo, y sabía muy bien de quien se trataba. JiMin.

Era el nombre de el alfa que lo acosaba, bueno... Uno de los alfas que lo acosaba, por que JiMin no era el único que lo acosaba mientras hacía sus cosas diarias.

Jungkook rodó los ojos.

- Si vas a acosarme deberías dejar de ser tan evidente. -Soltó Jungkook al aire, por que sabía que JiMin lo iba a escuchar.

-No te acoso: simplemente estoy cuidando lo mío. - Jungkook rodó los ojos de nuevo.

-No soy tuyo y no soy de nadie Park. Ya deberías haberlo entendido.

-Algún día serás mío.

-Ni en sueño.

Jungkook seguía caminando hacia su casa, y seguía escuchando las pisadas de el alfa detrás de él.

Detuvo su andar y encaró al alfa.

-Oye, deja de seguirme: es incómodo.

-No lo haré -Anunció JiMin

Jungkook arrugo su nariz mientras fruncia  el entrecejo.

Le molestaba aquello, pero a la vez le ponía caliente aquella actitud demandante de él alfa.

Nadie lo sabía pero, cuando JungKook estaba en su celo, pensaba en JiMin mientras se masturbaba para poder saciarse un poco.

La verdad era que JiMin le ponía caliente a gran medida, pero nunca lo diría en voz alta, y menos frente a el dueño de esas ancias de follar que tenía Jungkook.

-¿Quieres que lo haga por las malas? - Pregunto Jungkook comenzando de nuevo su andar. JiMin, por supuesto, lo siguió.

-Me llama la atención lo que vayas a hacer, pero sólo eso. -agarro del brazo al omega y lo atrajo hacia sí, haciendo que sus miradas se encontrasen. Acercó sus labios a la oreja de él chico para luego susurrar-: Recuerda que serás mío, pase lo que pase.

Lo soltó.

En ese momento Jungkook lo miraba con cierto enfado en la mirada, ya que le molestaba que él mismo no pudiera controlarse al haber escuchado la sensual voz de el alfa.

Estaba un poco desconcertado por el efecto que JiMin lograba causar en su ser, pero debía admitir que le ponía jodidamente loco que JiMin tocará cualquier parte de su cuerpo.

JiMin, después de estar viendo fijamente a Jungkook, quién le devolvía la mirada, saco su teléfono celular y marco a la policía.

-¿Diga? -Se escucho del otro lado de la línea

- Es tu oportunidad- JiMin le extendió su celular a Jungkook, dejándolo confundido. -Puedes denunciarme por acoso.

Zarandeo su celular entre sus manos con ligereza. Jungkook no se movió, solo vio fijamente aquel aparato que podía hacer que aquel jodido alfa lo dejara de acosar: pero no hizo nada.

Lo único que Jungkook hizo fue mirar al alfa que tenía delante y, con tan sólo una mirada, el Alfa comprendió que Jungkook quería que colgara.

Colgó.

-Esa era tu oportunidad de denunciarme por acoso. -Guardó su teléfono.-Pero, por lo que acabo de ver, no eres tan valiente como para hacerlo. Es por eso que te siguen acosando sin piedad.

Jungkook se quedó perplejo.

Al parecer Hoseok había hecho bien su tarea porque, antes de que JiMin viera a Jungkook entrar a la tienda,éste le envió una lista de todos los Alfas que acosaban a su Kook, y estaba muy seguro que le iba a poner fin a eso.

- ¿Por qué nunca dices nada? - le acusó JiMin-¿Eres masoquista o algo parecido?

JungKook tenía que escoger las palabras correctas o sino JiMin hallaría la "verdad".

- No, pero estoy seguro que dejarán de hacerlo cuando consigan a su propio omega... o beta- respondió Jungkook, empezando a caminar con lentitud.

JungKook lo siguió con facilidad.

- Yo nunca te dejaré porque serás mi omega - Kook rodó los ojos-, pero esta mal que no reportes nada sobre tus acosadores. Mientras sigas haciendo la vista gorda con respecto a eso, entonces piensa que hay un acosador (posiblemente violador) más suelto por el mundo.

JungKook fruncio el entrecejo.

Era verdad lo que JiMin decía pero, ¿qué podía hacer él?

Ni sus nombres sabía.

- Si quieres denunciarlos, ten - JiMin saco un papel de su saco y se lo entregó a Jungkook. Jungkook sólo lo miró- Es una lista con todos los nombres de todos tus acosadores, posiblemente acosadores de alguien más.

JungKook se sorprendió. Lo único que pudo atinar a hacer fue ver a JiMin con sorpresa.

-¿Por qué me ayudas? ¿Por qué haces esto?-aunque ya sabía la Jodida respuesta tenía que escucharla salir de los labios carnosos de JiMin.

-Porque, más pronto de lo que crees, serás mi Omega-un escalofrío recorrió toda la espina dorsal de Kook, acabando en su espalda baja-además que quiero que ese tipo de personas no anden rondando por este mundo.

Jungkook alzó las cejas.

Era una ironía que lo dijera JiMin.

- Al menos yo no te tomo fotos mientras haces tus cosas-JiMin se encogió se hombros-Podría decirse que soy un... acosador inofensivo.

"Inofensivo, claro" pensó Jungkook, mientras que miran a de nuevo la lista que JiMin le había otorgado.

-Espero que los denuncies-  comenzó a caminar hacía el otro lado del que estaba el omega cuando este posó una de sus lindas manos sobre sus hombros y le deposito un beso con sus suaves labios sobre su mejilla.

-Gracias, JiMin-aquella sonrisa que se reflejaba en el bello rostro de Jungkook le hizo sentir a JiMin una gran felicidad. Felicidad de que por fin el había causado una buena impresión en Jungkook.










El primer capítulo después de tanto tiempo

Omega acosado ♡Jikook♡(adap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora