Capitulo 3

628 89 0
                                    

-¿Le diste la lista?-preguntó HoSeok mientras transportaba un plato de cereal hacia la sala.

-Sí-contesto JiMin, sentándose en el sofá-Creo que es mejor que él haga la denuncia, después de todo, a él es al que lo acosan.

-¿Crees que lo haga? Si tenía miedo la primera vez, ¿por qué no tener miedo la segunda.

-Confió en él. Se que lo hará- HoSeok rodo los ojos.

JiMin encendió la televisión en un canal cualquiera, cuando una noticia le llamo la atención: harían un juicio a catorce supuestos acosadores.

Lo había hecho.

JiMin lo había hecho.

Había hecho lo correcto.

-Vaya, creo que el Omega tiene agallas después de todo-comentó HoSeok, señalando la noticia que aparecía en la televisión.

-Te dije que lo haría.

La tarde la paso haciendo literalmente, nada.

Todo lo que había hecho era reportar que las cosas en su trabajo iban bien, pero nada más.

No tenía ganas de hacer nada, así optó por recostarse sobre su sofá mientras que veo a doramas que pasaban de vez en cuando por la televisión.

Toda una vida de lujos, pero no siquiera sabía que hacer.

Podía ir a China a visitar los templos, o a Francia para ver la Torre Eiffel, pero no quería hacer nada que implicará levantárse de aquel lugar, además de que, si se iba a aquellos países, no vería a Jungkook durante días, y eso era lo que no quería.

Al final se levantó del sillón y fue hacia la cocina para poder hacer palomitas y, cuando estás ya casi estaban, su celular sonó.

Era un teléfono desconocido.

—¿Diga?—contestó JiMin mientras sacaba las palomitas del microondas.

—JiMin, tienes que ayudarme—esa voz... no podía ser—Por favor, JiMin.

Dejó todo lo que estaba haciendo para prestar atención al chico que se escuchaba del otro lado de la línea.

—¿Qué está pasando, Jungkook? ¿Qué es lo que ocurre?—preguntó desesperado. No quería que le pasara nada al Omega.

—Alguien trata de entrar en mi casa... y no es nadie que conozca. Ayúdame, JiMin.

Con rapidez JiMin se puso los zapatos y se dirigió a la salida.

No le importaba que HoSeok lo regañara después por salir y no avisar, lo único que quería era salvar al chico que lo volvía loco.

Quería salvar a Jungkook.

—Ya voy, lindo—fue lo único que atinó a decir JiMin, al menos para que se calmase... y funcionó—Enciérrate en el baño o en el closet. Cierra la puerta de tu habitación con llave. Estaré ahí en menos de cinco minutos.

Jungkook sólo pudo decir un "sí" apenas audible.

Sabía que si denunciaba a aquellos acosadores iba a pasar algo malo, algo como eso.

Jungkook obedeció a JiMin y se encerró en su habitación, cerrando la puerta y la ventana.

Después se escondió en el baño, en el cual también se encerró.

Algo iba mal, y él lo sabía, pero sabía que si salía de ahí el hombre que trataba de entrar a su casa lo agredería.

Un golpe sordo se escuchó abajo.

Omega acosado ♡Jikook♡(adap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora