𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 8

18 0 0
                                    

.....

un guardia me tomo fuertemente del brazo.

‑¿que haces sola por aquí pequeña?

me tense al instante y abri los ojos exageradamente.

‑ estaba rumbo a la enfermería, no me siento bien‑ mentí

‑¿segura? yo puedo acompañarte con la enfermera.‑ dijó

mierda.

‑muchas gracias, pero puedo ir sola‑

insisto, ¿acaso eres nueva? ‑ pregunto soltando un poco la fuerza del agarre de mi brazo

‑si, me trasladaron a este centro hace poco, si no le molesta tengo que ir a mi habitación‑ trate de soltar su agarre

‑¿no ibas a ir con la enfermera?‑ me solto dando una pequeña risa

ni para mentir sirvo.

‑me siento mucho mejor, ahora solo quiero ir a mi habitación‑ quede frente a el para después darme una media vuelta y empezar a caminar.

los nervios estaban consumiéndome, no se como no pude mentir sin verme tan sospechosa.

llegue a mi habitación y me recosté .

los recuerdos de mi infancia estaban destruyendo mi mente.

cuando mi hermana y yo jugábamos mientras corríamos por el jardín de la casa, mi madre haciendo limonada y mi padre alguna comida con carne.

extrañaba esos momentos donde no tenia que preocuparme por si podía morir en algún momento.

mientras stella y yo observábamos las estrellas juntas, las noches de películas, todo en general..

mi familia se había destruido por muchas razones, pero una de las principales fue mi problema con las drogas.

mis pensamientos depresivos

y mis intentos de suicidio.

aun así, yo seguia creyendo que estaba bien.

estoy harta de llorar, estoy harta de no saber quien soy.

quiero volver a ser la mujer que era antes, la que solía tener una familia estable y una buena salud mental.

me siento vulnerable y debil, mi amor propio ya no existe.

extraño a mi mamá, extraño que mi padre vuelva a ser el de antes, el que era cuando yo era niña, extraño que mi hermana este sana.

si pudiera absorber todos los problemas de stelle y vivir con ellos, no dudaría en hacerlo, haria lo que fuera para que ella ya no sufriera.

me abrace a mi misma y dormí.


(...)








(...)


eran las 6:30, tenia que estar en la escuela a las 8:00.

tome un baño y me senté en mi cama.

queria empezar a descubrir música nueva, quería adentrarme más a ese mundo, lamentablemente en el centro no había tecnología tan avanzada para descubrir nueva música.

7: 10 (hora de desayuno)

sali de mi habitacion y me dirigí al comedor.

el desayuno se veia bastante rico, pero seguía sin tener hambre.

mi cansancio mental estaba volviendo, tenia que salir de ese lugar pronto

‑buenos días‑ dijo Lilith mientras tomaba asiento

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓉𝒽𝒶𝓉 𝒷𝑜𝓎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora