[ My only love, 002! ]
CHAPTER TWO, Hogwarts Express
[Hogwarts Express]
(Estación 9 3/4)
Percy ya estaba despierta acomodando su maleta, estaba tan emocionada que pensaba muchas cosas, mientras hacia sus cosas, su madre la miraba, estaba tan feliz de saber que su pequeña iba hacer una nueva vida.
- Percy, vamos llegaremos tarde - dijo la madre de la pelirroja, mientras la chica agarraba sus cosas para despues salir de la casa y adentrarse al auto.
- ¡Estas emocionada! - dijo paúl también emocionado, mirando por el retrovisor a la chica.
- Si ya quiero llegar - dijo con entusiasmo asiendo reír a sus padres y mirarla con felicidad, el camino para percy había sido largo al estar emocionada, después de unos minutos vio como su padre estacionaba el auto enfrente a una estación para despues bajar del automóvil.
- Vamos percy, ya casi llegamos - dijo sally mirando a su hija,vio como su padres bajaban sus maletas para despues agarrar sus manos y en pesar a caminar a dentro de la estacion, para llegar a King's Cross, pero algo la confundido cuando pararon en frente de una pared de ladrillos y arriba un cartel aunque se le complico ver, sally al ver a su hija mirar el cartel sin poder leer bien lo dijo ella
- Estacion 9 3/4 vamos pers debemos pasar - percy la miro algo confundida al ver que su madre miraba la pared
- Mama es una pared - sally rió y miro a paul para que despues el hombre en pesara a correr hacia la pared mientras la pequeña jackson intentaba pararlo para que no se golpeara, pero lo que paso la dejo sorprendida, paul habia desaparecido por la pared de de ladrillos.
- Vamos, nos toca a nosotras - dijo la madre de la pequeña jackson - estoy contigo pelirroja nunca te voy a dejar sola - dijo haciendo que percy agarrara la mano de su madre para en pesar a correr con su carrito hacia la pared para despues cerrar los ojos y abrirlos al sentir un pequeño viento chocar en su rostro, al abrirlos se quedo sorprendida y emocionada al ver que habia magos y brujas con sus familias, busco a paul entre la multitud y cuando lo vieron se acercaron, percy vio como su padre estaba con una señora y un hombre hablando.
ESTÁS LEYENDO
My Only Love | James Potter
Fantasy╰► My Only Love ¦ ・゚ ────. ❝James makes me believe that love does exist❞. ╰─►▬ Percy solo era una niña de 11 años cuando la desterraron, pensando que era una traidora, y aunque era difícil asimilarlo Percy decidió volver a hacer su vida desde...