000. Prologue

176 19 0
                                    


PRÓLOGO

PERSEPHONE JACKSON HISTORY

Chapter 0, Episode 0

AHI ESTABA SENTADA CON AQUELLAS CADENAS A MI ALREDEDOR, podía ver a los dioses discutiendo (específicamente Hades y Zeus) tío Hades le gritaba a todos que ellos eran injustos al pensar que yo los había traicionado, cuando había arriesgado mi vida ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AHI ESTABA SENTADA CON AQUELLAS CADENAS A MI ALREDEDOR, podía ver a los dioses discutiendo (específicamente Hades y Zeus) tío Hades le gritaba a todos que ellos eran injustos al pensar que yo los había traicionado, cuando había arriesgado mi vida muchas veces por el Olimpo.

Vi como Percy intentaba no mirarme a la cara, mientras annabeth acariciaba su espalda intentando calmarlo, fue cuando Zeus se acercó a mi enojado queriendo una explicación de porque los habia "traicionado".

- Deja de decir mentiras, solo di la verdad! - grito el dios de los cielos enojado, mire a mi padre esperando que el me defendiera de aquella errónea acusación, aunque solo pude ver decepción en sus ojos, solté un suspiro y está vez mire a Zeus.

- Ya les dije la verdad, todos ustedes están acusándome de algo que es mentira - mire a mi tío Hades con lágrimas mientras los demás bajaban la cabeza no queriendo hacer enojar al dios de los cielos.

- Ya basta - Dijo con enojo el dios - Persephone Jackson quedas desterrada del campamento mestizo y del Olimpo.

Lo ví sorprendida al escuchar aquellas palabras, de enserio iba a desterrarme por algo que yo no había hecho?

Pude sentir mi pecho doler al ver cómo las personas que creía que eran mis amigos y familia no decían nada, Hades se acercó enojado a Zeus al escuchar lo que había dicho.

Sentía como las lágrimas bajaban por mis mejillas mientras miraba dolida a mi "Padre y hermano", suspiré aún sintiendo algunas lágrimas y asentí aceptando aquello.

- Quiero pedir algo - dije intentando no soltar lágrimas.

- Pedir algo? - dijo con burla Zeus - No estás en derecho de pedir nada traidora - dijo con enojo

- Solo quiero volver a hacer una niña, quieres que me aleje de él campamento mestizo y del Olimpo, entonces quiero que me dejes volver hacer mi vida lejos de aqui - dije con seriedad -

- Está bien, si eso te mantendrá alejada de nosostros - al escuchar las palabras del dios, asentí y cerré mis ojos al sentir como algo extraño me envolvía

Para cuando abrí los ojos pude ver qué estaba en la ciudad a unas cuantas calles de la casa de mi madre, camine con rapidez limpiando mis lágrimas con brusquedad hasta llegar a esta misma.

Antes de tocar la puerta observé mi reflejo en la ventana, era una niña otra vez eso significa una nueva vida, sentí como la puerta se abría asi que levanté la cabeza viendo a mi madre.

- Mamá.. - dije sintiendo otra vez aquellas malditas lágrimas.

- Oh, mi pequeña sirenita - dijo mamá abrazándome mientras lloraba en sus brazos, pude sentir la presencia de Paul mientras el se acercaba y nos abrazaba a ambas con fuerza.

Ese día entendí que no puedes confiar en todos, aunque estos fueran tus amigos o familia.
Pero entonces mamá y paul me enseñaron un nuevo mundo, un mundo distinto, un mundo mágico
Aunque creo que es hora de contarles mi vida
Soy Persephone Jackson y está es mi historia.






























































D i s c l a i r m e r

Holaaa es un placer soy Nanni, espero que puedan apoyar a esta linda historia y les guste mucho.

Quería aclarar que, no todos los días podré actualizar asi que les agradecería que tengan paciencia.

Síganme en mi tiktok "Luvhjkttl"
Ahí subiré edits de mis fanfics

Aclaración:cualquiera comentario ofensivo será eliminado, por favor si no les gusta, pueden dejar de leer y retirarse

Eso es todo nos leemos pronto!!

M.I

My Only Love | James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora