8

1.7K 192 59
                                    

.

TANGERINE  POVEstoy de acuerdo con lo que le dije estuvo muy mal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TANGERINE  POV
Estoy de acuerdo con lo que le dije estuvo muy mal. Fue muy grosero de mi parte y más porque lo único que estaba haciendo era mentirle. No me siento cómodo hablando de temas como eses, no suelo tener una conversación con una mujer más larga de cinco minutos y si tardo más, es porque estoy tratando de conquistarla para después acostarme con ella pero ahora que Gatsby... quiero decir, Ellie, ha sido tan solo una buena amiga para mi esta noche, eso queda como algo nuevo para mi.

Y ahora que me ha dado a entender que siente algo por mi tan solo... no me hace sentir nada bien. No porque no quiero que sea así, sino porque todo lo contrario. Es una mujer tan preciosa que con tan solo verla, me nace sonreír. Algo que yo no suelo hacer. Es divertida y para nada aburrida, todo lo que dice es entretenido y más porque se interesa por mi y quiere saber sobre mi vida. Creo que la última vez que le conté a alguien algo sobre mi vida fue a Lemon y eso porque es mi hermano y fue hace años.

No suelo abrirme con nadie, a ninguna persona les cuento mis desgracias o situaciones del pasado, sin embargo con ella fue tan fácil. Como si ella fuera la excepción y por ende la única persona que puede ablandar mi corazón.

Quería arreglar las cosas y buscarla, pero no fue nada fácil cuando la vi sentada teniendo una conversación con el enemigo. ¿Por qué no fue a buscarme y avisarme que lo había encontrado? ¿Por qué no le quita el maletín? ¿Por qué sonríe cuando el le habla? Ella tendría que estarme ayudando a mi y tendría que apoyarme en la situación, no coquetear con el.

- ¿están pasando un buen rato? ¿Entretenidos? ¿No gustan que les traiga un café o algo? - dije mientras me mostraba justamente enfrente de ambos y la sonrisa de Ellie se borró. Vaya que ahora me odia.

- ¿qué haces aquí? - Ella me pregunta de mala gana.

- descuida hermosa, no vine por ti. - les mostré mi celular donde tenía un gps donde podía rastrear a Lemon, o bueno, su celular pero lo tenía este hombre. - ahora... quiero mi dinero.

- estoy algo ocupado ¿no lo puedes ver? - dice apuntando a Ellie y ella asiente con la cabeza, lo cual me hizo hasta sentir celoso y tomando de su camisa con mi mano, lo puse de pie y me lo llevé al gabinete entre vagones donde estaba el área del cocina y lo golpeé.

- ¡hey! - Ella grita pero se hace a un lado cuando empezamos a pelear de verdad y ahora si bien.

- oye, espera, se quien mató al chico. - me dice para evitar la pelea, pero inclusive me preparé y usé mi arma favorita, la puntiaguda que va en mis dedos y empecé a golpearlo, al menos a intentarlo ya que se movía para evitar mis golpes.

- como si eso me importara. - le contesté, intentando golpearlo aún más pero me lanza uno de los carritos de comida y cuando estoy por golpearlo con la cafetera, llega una señorita. La de el carrito con golosinas.

TROUBLE - BULLET TRAINWhere stories live. Discover now