.
- oye espera. - le dije tomando de su mano para hacerlo hacia atrás. - es la chica que anteriormente vimos en el tren, la que usaba color rosado en todo su atuendo. - ¿qué no en teoría compraron los boletos de todos en el tren?
- si, excepto el tuyo pero eso fue porque quieren hacerme enojar o sufrir. - dice molesto, lo puedo sentir en su voz. - no tiene sentido que también a esa chica la hayan dejado a menos de que...
- no, ni de chiste Lemon la conoció así como tú y yo nos conocemos.
- ¿y cómo es que tu y yo nos conocemos? - voltea a verme con esa tonta sonrisa bonita y coqueta que tanto me gusta pero odio que lo haga porque siempre es su forma de recordarme y recordarse a si mismo, lo mucho que me gusta. Aparte que usaba el humor y el coqueteo ya rutinario para evitar sentirse triste por su hermano, lo sé. Ni siquiera lo conozco tanto y puedo imaginarme el porque actúa así.
- bueno, yo creo que te puedes dar una idea de como nos conocemos porque si tu jefe se dio cuenta...
- okay, entiendo. No hacía falta que lo dijeras con tanto sarcasmo. - sonreí y le empujé para que siguiéramos avanzando pero nos detenemos ante los gritos de miedo que daba la chica.
- por favor ayúdenme, hay un asesino en el tren.
- si, hay... varios... - dije rascando de mi nuca y me acerco a ella para asegurarme de que se encuentre bien. - um... ¿viste a alguien matar a alguien mas o por que lo dices?
- claro, un sujeto pasó disparando le a el sujeto que habla de trenes todo el tiempo. - en ese momento, Henry y yo nos volteamos a ver al miso tiempo. - creo que fue el sujeto con lentes.
- ¿lo dices en serio? - Tangerine, Henry... como sea que sea llamado, le pregunta. - maldito hijo de mierda.
- hey, espera. - le dije colocando una mano en su pecho. - realmente no tenemos idea de que eso sea cierto.
- no tengo porque mentirles, yo no debería estar aquí... debí haber bajado hace unas cinco estaciones.
- conozco el sentimiento. - dije y ella me abraza, no entiendo el porque si ni siquiera nos conocemos bien pero parece tan asustada que entiendo que busque apoyo. - puedes bajar en la parada que sigue.
- me esperaré hasta la de Kyoto.
- si bueno, no faltan muchas para esa. - Tangerine regresa a hablar y suspira hondo. - tengo que encontrar a ese hijo de puta.
- ¿y qué piensas hacer cuando lo veas? - me giré para poder verlo a los ojos. - ¿vas a matarlo a caso?
- es lo que mejor hago.
- no, basta. Sabes que no es así. Si haces esto es porque te pagan por ello, no porque te haga... feliz.
- pues entonces parece que al final del día, no nos conocemos tan bien como crees. - alcé las cejas sorprendida, de su repentino cambio de humor. Pero decidí justificarlo con la reciente noticia que ha recibido. No debe ser fácil y quiero apoyarlo pero odio que empiece de grosero de nuevo.
YOU ARE READING
TROUBLE - BULLET TRAIN
FanficEllie o como ahora es nombrada por los demás pasajeros en el tren, "Gatsby", pensaba que un viaje en una ciudad extranjera iba a ser lo mejor que le pudo haber pasado. Solamente que no contaba con que el tren estaba lleno de asesinos con un plan en...