Nuevos personajes

157 13 1
                                    

Estas son las chicas que saldrán desde ahora en la historia. (Presentándose en primera persona):

Vera:
16,soy piel morena,ojos marrón oscuro,piernas largas,nariz media pequeña,cabello castaño oscuro casi hasta la cintura liso pero medio ondulado a la vez. soy una malpensada de mierda,a veces soy fría,algunas veces odiosa,me gusta ser sociable,soy sádica aunque eso esta demás que lo diga,me gusta la sangre,me gusta ver asesinatos,me gusta lo arriesgado,la musica,bailar,cantar e ir de fiesta.

Lupe:
Soy Guadalupe Monjes, pero que me digan Lupe. Soy alta, tez morena, ojos marrones oscuros, cabello castaño oscuro por debajo de los hombros y los suelo tener lacio. Uso gafas de estilo Hipster y no se que mas. 16 años. Soy divertida, sarcástica, me gusta hacer reír a los demás, me encariño rápido, pero al principio soy bastante borde, aún así soy una persona leal.

Javi:
Hola bae! Ok físicamente soy morena, cabello negro ondulado hasta la cintura, ojos negros, estatura media y soy delgada. Y psicológicamente ... Ems... No se soy bipolar, obstinada, algo loca y siempre que quiero algo lo consigo.Loca, divertida, pero puedo ser muy cruel si la persona se lo merece. 16 años.

Martha:
Alegre , divertida .. Mona.Amiga de sus amiga.La que pase lo que pase intenta ser el payaso del grupo para reirse.Saca sonrisas . Happy. La del otro mundo.La sincera, morena , pelo corto y ondulado , ojos verdes , estatura alta.Peso normal. Y no se creo que ya. 16 años.

Mariand :
No soy ni muy alta, ni muy bajita soy de estatura normalita pero tirando a bajita, pelo castaña con las puntas rubias, rizado, largo, ojos marrones pero cuando me da el sol los tengo verdosos, soy bastante extrovertida, no me corto la lengua cuando hay gente nueva, pero depende si quiero parecer normal, pues intento parecer una persona normal pero siempre acabo siendo yo, me encanta estar en mi mundo escuchando música si importarme lo que me diga el mundo, suelo vestir bastante pija tirando hipster, parezco que no me importa lo que me diga la gente, pero en mi interior soy como una muñeca de porcelana que me rompo con facilidad, depende de que día este parezco una niña buena o la novia de chucky, soy bastante romántica y detallista, llevo unas gafas bastantes hipster, y raras a la vez, me llamo Mariand Mapa, y tengo17 años.

Pauli:
Físicamente: alta (para poder abrazar desde arriba), pelo rizado, castaño claro y puntas claras tirando a rubias, ojos marrones(tengo una mancha en el ojo izquierdo (dentro del ojo)). Edad: 17.
Psciologicamente: soy una chica que a pesar de los problemas que se interponen en mi camino siempre he sabido salir del hoyo. Me encanta ayudar a la gente y recibir lo mismo. Soy cariñosa con la gente que realmente me importa, y no me gusta usar la palabra te quiero como sustantivo(por eso la digo tan poco). Amo la música, tocar la guitarra y tenerla como refugio. Amo el amor aunque a veces me arrepiento de enamorarme. Tengo mucho sentido del humor y amo los gorros y las gorras.

Celeste:
Mi nombre es Celeste Gilnert, soy alta, delgada, mis ojos son marrones, mi cabello arriba es lacio pero aveces se me forman unos rulos en las puntas, soy medianamente linda.Cumplo el 1 de marzo. Soy super tierna y me ilusiono muy fácil. Tengo un SUPER ORGULLO, me enojo y se pudre todo. Además me gusta ser detallista, me gusta que mis amigas sepan que las quiero.

Gaby:
No soy la persona mas alta, morena, ojos marrones, cabello castaño largo ondulado, soy timida pero cuando agarro confianza soy todo lo contrario, a veces soy sarcastica y bastante ruidosa.Me gusta mucho escuchar musica, amo comer y dormir en exceso, tengo una obsesion por el color morado. Mi nombre es Gabriela Rico. Tengo 17.

Alexandra:
soy ni muy blanca ni muy morena, tengo los ojos marrones y el pelo marrón hasta los codos. Definitivamente no soy una persona seria me puedo reír de hasta la más mínima cosa y no me puedo quedar tranquila con nada. Tengo 18. Y cumplo 3 días después de Jack J.

Lu:
Me dicen que soy la gemela de Kaya Scodelario pero más pequeña, puesto que tengo 16 años. ¿Saben como es mi personalidad? Okey, pues yo tampoco lo sé. Necesito un Starbucks cada mañana a las 8:am para ser persona. Soy la típica americana de 16 que va con el penny board a todos lados. Creo que ya verán mi personalidad.

Andy:
Em soy Castaña con californianas chocolate ojos marrones ni alta ni baja normal em nose soy media loca enojona directa y nose que mas. Tranquila pero me enojo al toque soy directa y cuando no me cae bien alguien lo trato cortante . 17 años y me llamo Andrea Diaz.

______________________________________

Aquí están los personajes que les mencioné . Pronto nuevos capítulos. Gracias por todo

*Redes sociales*

Instagram: lidiachico7
Twitter: @LidChico
Snapchat : liidiiaa7
Vine: Lidia Chico
Tumblr : Lydia Chico

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

As Long As You Love Me ✖Hayes Grier y tú✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora