Sábado, 9 de Marzo de 2013
Charlotte, Carolina del Norte, USA.Hoy es un día caluroso para estar en invierno, aún que no en tanto invierno, pero estábamos en el. Hoy pasaría TODO el fin de semana en casa de mi mejor amigo, o como yo ma suelo llamar : mi segunda casa.
Son exactamente hablando las nueve y siete minutos de la mañana. Un cosquilleo extraño me hizo levantarme rápida y agitadamente de la cama, una cama propia donde pasaba allí la mayoría del tiempo junto con mis hermanos. Me quedaba allí cuando mis padres estaban de viaje de negocios, que eran cada semana y por un largo tiempo. Por eso el nombre de "mi segunda casa". Ademas allí me sentía bastante cómoda.
Como he dicho antes, me levanto y froto mis ojos con mis manos. Me pongo las odiosas gafas que desde hace años tengo, pero solo me las pongo cuando estoy en casa, porque no me gustan como me quedan. Estoy feísima con ellas puestas.
Estiro todo mi cuerpo junto con un ronroneo y una cara con expresión de como si estuviera soltando mis excrementos en el retrete. ( )
Termino de estirarme y me voy directa al baño a hacer mis necesidades, pero de repente paso por en frente del espejo y me miro en el y me caigo al suelo del susto que daba. No estoy segura que clase de animal era en ese momento , pero estoy entre un tigre por el pelo o una foca por lo fea que estaba.
Toco mi cara para ver si estaba soñando o era verdad que estaba tan mal.
Me arreglo un poco el pelo y me cojo una coleta alta quedándose dos mechas a cada lado sueltas.
Las puntas de mi pelo tienen mechas californianas, pero son naturales y nadie me cree.
Elizabeth: Niños! Bajad a desayunar! - iba a bajar pero me dio pereza y decidí bajar mas tarde. - He hecho tortitas!- Se le escucho decir con risa ganadora.
Lo escuché y abrí los ojos como si hubiera descubierto un tesoro, corría hacia la cocina y todos venían detrás mía. Tengo que decir que me parecía que estaba en los juegos del hambre. Literalmente hablando. Estaba en ellos. Todos cogían una tortita y la ponían en su plato. Yo, al llegar la primera cogí dos () por que sí, por que tenia hambre. Pero para mi desgracia alguien se dio cuenta de lo que había hecho... Mi queridísima hermana Jordyn () ...
Jordyn: Elii !!! ___ ha cogido dos! Por toda su cara y su morro! - lo dijo con voz de quedándose y luego reía victoriosa.
Elizabeth: ___ ... Venga... Repartela o no comes tarta esta tarde...
___: agh... Esta bien... Tu ganas...- estoy molesta con Jordyn por esto. Pero no me arriesgo a quedarme sin la famosa y deliciosa tarta de Eli.
Elizabeth: muy bien ___ , así me gusta. - decia sonriendo. - Ahora, reparirosla. - dijo mientras se alejaba de la cocina.
Yo también me iría si no quisiera saber nada de lo que pasaría ahora mismo allí...
Ahora si que comenzaban los juegos del hambre.
Will cogía el cuchillo mientras que los demás nos poníamos en frente de la mesa. El mismo había cortado la tortita y la estaba poniendo encima de esta.
Todos nos miramos a los ojos. Eso parecía un reto donde tenias que coger el trozo de tortia lo más rápido posible.
Will: cuento hasta tres... Uno....dos....y....
Todos cogemos un trozo lo mas rápido que nuestras manos permitían. Al parecer, nadie se quedó sin uno, así que todos contentos. Menos follón después y menos peleas.
Fuimos al salón a ver la televisión y todos caímos rendidos al sofá. Era un día aburrido. No hacia sol ni lluvia, y en casa se estaba bastante bien.
Nash: estoy tan aburrido que me pondría a hacer deberes, fíjate tú. Pero tampoco me apetece. Es una gran perdida del tiempo.
Todos: ya te digo...
Estamos en el teléfono y derrepente Nash grita un " wohooo!!" y salto del sofá .
___: HAMILTON NASH GRIER YO TE MATO!! - decía mientras me levanto y voy corriendo a por el por toda la casa.
Todos nos miraban riéndose. No todos los días se ve a una chica corriendo detrás de un chico queriéndolo matar
Me canse de correr, además no valía la pena. Nash y yo nos sentamos en sofá, puso su brazo encima de mis hombros...
Nash: he encontrado una app que parece interesante. Trata de hacer un vídeo de sólo seis segundos de duración y está divertida, muchos hacen el pavo y causa risa verlo. ¿Y si lo hacemos nosotros igual?
___: ¿enserio? ¿Piensas hacer un vídeo de seis segundos y que la gente vea lo tonto que eres? - me miraba molesto y después me daba un golpecito en el brazo. - Suena divertido.
Hayes: sí! ¿Por que no hacerlo? Pero... ¿A quien grabamos primero? - decía mientras hacía una mueca como de pensar.
___: CLARO! YA ESTÁ!
....
×××××××××××××××××××××××××××
Hey chicas! Me mato yo misma! Este capitulo debería haber estado subido el 26 de diciembre! Pero no se como no me di ni cuenta de que no lo había publicado
Lo siento muchísimo !!Por eso e decidido hacer un maratón con unos... 10 capítulos!
Lo empezaré mañana y terminará el miércoles 28 de enero!
Recuerden darle like⭐ comentar y recomendar a tus amig@s! Gracias por leer y una vez más lo siento
•Seguirme en mis redes sociales•
Twitter: @isnotlidiachico
Instagram: LidiaChico7
Snapchat: Liidiiaa7
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta mañana bæs! Os quiero!
PD: lo siento
Att: LidiaChico7
ESTÁS LEYENDO
As Long As You Love Me ✖Hayes Grier y tú✖
FanficMi vida? Uff... Se resume en subidas y bajadas, y más subidas y más bajadas, amor y desamor, heridas y curas, etc, etc, etc...Hasta que conoci a una persona que me ayudo muchisimo y gracias a esta persona pude dejar de sonreir falsamente y a vivir l...