1×Recuerdos×

727 36 2
                                    

~4 años atrás...~

Martes, 4 mayo de 2010
Gastonia, North Carolina.

Era la hora. No me podía creer que por la culpa de que el  odioso jefe de mis padres les despidiera por "reducción de personal" tengamos que dejar nuestra casa, nuestra ciudad, a todos mis amigos y vecinos que tan bien me caían. Los "pros" es que mis padres ya consiguió trabajo y trabajaran juntos como siempre , y los "contrases que (como antes he dicho ) tenemos que dejar nuestro hogar para mudarnos a un barrio de Charlotte la capital de mi estado, Carolina del Norte. Será la única vez que vea a Thomas y Sophia, (mis mejores amigos) de nuevo. Eso era razón para estar triste,¿no creen? Bueno, sea como sea, no quería irme de aquí. Me encantaba este lugar,sus parques, lagos, gente, etc, etc, etc. También me cambiarían de colegio e iría a uno público puesto que allí se recomendaban esos. Mi madre lo prefería así , así que yo también. Ella misma me sacó de mis pensamientos.

-Cariño, tenemos que irnos ya, se nos hace tarde. Ve a coger lo que te quede de tu habitación y entra en el coche.- dijo dulcemente y yo asenti sin ganas.

Subí a mi habitación aun sabiendo que lo había recogido todo muy bien antes de irnos,  pero de repente una cartulina blanca se cae de lo mas alto de mi ropero. Me agache a cogerla y antes de llegar a tocarla siento un escalofrío. Ese escalofrío solo me lo producía una cosa: una foto de un antiguo amigo. Sin darle la vuelta me dirigí a la cama y me senté en ella. Cuando le di la vuelta por fin supe que estaba en lo cierto, era esa foto que tanta nostalgia me daba. No me creo todavía que el muriera. Era mi mejor amigo antes de Thomas y Sophia. Vivía en Charlotte, justo donde ahora me mudaría y finalmente viviría hasta quien sabe cuando. Él era Benjamín, un niño de tan solo 3 años que perdió la vida por culpa de un accidente jugando a la pelota. Él tenía en pelo negro azabache y liso, unos ojos color azul celeste en los que ya desde pequeña me perdía, una nariz muy graciosa de la que siempre me burlaba, unos labios carnosos color rojizo los cuales sin querer besé un vez por accidente. Una lágrima caía en mi mejilla al recordarle. Lo conocí porque su madre era intima amiga de mi tía, a la que solía visitar de pequeña. Ella también vivía en Charlotte, pero se mudo a Sacramento, California por trabajo y no la he vuelto a ver desde entonces. Dice mamá que esta muy guapa e igual de alegre que siempre , lo que me hace que este feliz por ella. No me avergüenzo por ningún miembro de mi familia pero eso no significa que seamos la familia más loca del mundo y por eso me encanta. Deje de pensar en ello justo cuando la iba a guardar en mi bolsillo alguien me interrumpe de nuevo.

- ___!! Vamos enana, nos están esperando!!- me gritó Jordyn desde la entrada.

- Vale!! Ya estoy bajando!!- le dije mientras me guardaba la foto en mi bolsillo del short y bajaba por última vez las escaleras de mi antigua casa. Era duro decir "antigua" puesto que muchos recuerdos venían a mi mente a cada paso que bajaba. Me prometí que no lloraría, no delante de mi familia, no quería preocuparles. Entramos al coche y mi madre nos hizo la siguiente pregunta muy dura de responder para unos niños de 13 y 10 años.(puesto que Troy tenia 1 año y no podía hablar obviamente). Ella nos dijo:

- ¿ Estáis listos para una nueva vida?...

   ×××××××××××××××××××××××××××

Hey! ¿Que les ha parecido el nuevo capitulo? Se que tardé mucho en subirlo pero estamos en finales y no puede hacer nada. Espero que os haya gustado. Dentro de poco uno nuevo. Darle likey comentarsi les ha gustado y siguan leyendome.
Gracias por todo!❤❤

As Long As You Love Me ✖Hayes Grier y tú✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora