"𝙨𝙘𝙧𝙚𝙖𝙢"╰┈➤ capitulo uno|| "el sueño de los justos"
(by moonlexx)Omnisciente
Orion se levantaba perezosamente de su cama, había tenido un sueño extraño. Un hombre apuesto de cabello y vestimenta completamente negra caminando por la callé, con su amiga Johanna, era de noche aún por lo que decidió salir de su apartamento, se preparó vistiendo casi completamente de negro, jeans negros pegados, una blusa roja mal fajada, su gabardina y sus preciadas botas.
Al bajar del edificio comenzó a caminar en las calles, sin un rumbo fijó, tenía su cámara colgada en el cuello. Al llegar frente a un bar vio unas escaleras de incendios, tras revisar que nadie la viera se impulsó con el aura roja de sus manos.
Al subir completamente se sentó mirando al bar, ella era investigadora privada. Si, de esas que contratan las mujeres desesperadas para ver si sus esposos las engañan.
Sacó su cámara y encontró a su objetivo: Davis Walker, un hombre de 30 años que una clienta le había encargado acosar, y efectivamente estaba con una mujer.
En sus largos años de vida había aprendido mucho de sus habilidades, digo era de esperarse, Orion tiene más de 1000 años.
Dejando eso de lado ella hizo su trabajo, tomó fotos, los siguió y descubrió la aventura.
«El amor es un asco, talvez por eso después de 1000 años sigo soltera.»
Pensó Orion mirando las fotos almacenadas en su cámara, antes de hacer algo más su teléfono comenzó a sonar, al ver el nombré en la pantalla contestó de inmediato.
Era Johanna.
—Hola Jo, ¿que sucede? estoy en el trabajó.—dijo la castaña rojiza al contestar el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐂𝐑𝐄𝐀𝐌, the sandman.
Science Fiction✔︎(𝐬𝐜𝐫𝐞𝐚𝐦) # Sueños, misterios, desapariciónes, el regreso de aquel que otorga los sueños y una mundana con cualidades especiales.