𝗗𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗱𝗲 3 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝘀𝗶𝗻 𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲, 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗵𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗞𝗮𝗿𝗺𝗮𝗹𝗮𝗻𝗱 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲𝗻 𝗮 𝗿𝗲𝘂𝗻𝗶𝗿𝘀𝗲! 𝗜𝗻𝗰𝗹𝘂𝘀𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗦𝘁𝗮𝘅𝘅, 𝗤𝘂𝗮𝗰𝗸𝗶𝘁𝘆 𝗲 𝗜𝗹𝗹𝗼𝗷𝘂𝗮𝗻 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻. 𝗡𝗼 𝗽𝗼𝗱𝗶𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿, 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀! 𝗕𝘂𝗲𝗻𝗼... 𝗰𝗮𝘀𝗶 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀...
Hey chicos! - 𝗚𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗩𝗲𝗴𝗲𝘁𝘁𝗮 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝘀𝘂𝘀 𝗮𝗻𝘁𝗶𝗴𝘂𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗲𝗿𝗼𝘀 𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮.
Veg! - 𝗚𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗥𝘂𝗯𝗶𝘂𝘀 𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗯𝗿𝗮𝘇𝗮𝗿𝗹𝗼.
Pero bueno Vegetta compañero! - 𝗟𝗲 𝗱𝗶𝗰𝗲 𝗪𝗶𝗹𝗹𝘆.
𝗟𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗵𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘆 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱𝗮𝗻𝗱𝗼𝘀𝗲 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀, 𝗲𝗿𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗴𝗲𝗻𝗶𝗮𝗹, 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗲𝗿 𝗮 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗮𝗿𝘀𝗲! 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮, 𝗻𝗼𝗻𝗼𝗻𝗼, 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗔𝘂𝗿𝗼𝗻? 𝗘𝗹 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗱𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗔𝘂𝗿𝗼𝗻 𝗻𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗳𝘂𝗲 𝗟𝘂𝘇𝘂. 𝗦𝗲 𝗽𝘂𝘀𝗼 𝗮 𝗺𝗶𝗿𝗮𝗿 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝘀𝘂𝘀 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮, 𝗔𝗨𝗥𝗢𝗡 𝗡𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗔!
Chicos? Sabeis donde esta Auron? - 𝗣𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗟𝘂𝘇𝘂 𝗽𝗿𝗲𝗼𝗰𝘂𝗽𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝘂 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼 ( 𝘆 𝗰𝗿𝘂𝘀𝗵 ( ͡° ͜ʖ ͡°) ).
Emm... - 𝗥𝘂𝗯𝗶𝘂𝘀 𝗺𝗶𝗿𝗼 𝗮 𝗩𝗲𝗴𝗲𝘁𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗮 𝘀𝘂 𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗰𝗮𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗻𝗮.
Luzu... tenemos que contarte algo... - 𝗟𝗲 𝗱𝗶𝗷𝗼 𝗩𝗲𝗴𝗲𝘁𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗰𝗮𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗻𝗮 𝘆 𝘁𝗿𝗶𝘀𝘁𝗲𝘇𝗮.
Que pasa? - 𝗣𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗟𝘂𝘇𝘂 𝗮𝗹 𝘃𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀.
Veras... que Juan, Quackity y Staxx esten aqui no es coincidencia o suerte... Alguien se tenia que ir... Y Auron se fue de vacaciones a otro pueblo y dijo que se ofrecia voluntario a irse... - 𝗟𝗲 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝗱𝗶𝗼 𝗩𝗲𝗴𝗲𝘁𝘁𝗮 𝗮 𝗟𝘂𝘇𝘂 𝗰𝗼𝗻 𝗰𝗮𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗻𝗮.
𝗟𝘂𝘇𝘂 𝘀𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗼 𝗰𝗮𝗹𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗺𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀, 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮𝗻 𝗲𝗻 𝘀𝗶𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼 𝘆 𝗺𝗶𝗿𝗮𝗯𝗮𝗻 𝗮 𝗟𝘂𝘇𝘂 𝗰𝗼𝗻 𝗰𝗮𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗻𝗮.
Me tengo que ir... - 𝗗𝗶𝗷𝗼 𝗟𝘂𝘇𝘂 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘃𝗶𝘁𝗮𝗿 𝗲𝘀𝗮 𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻.
Pero luz- - 𝗥𝘂𝗯𝗶𝘂𝘀 𝗹𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗿, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗼 𝗽𝘂𝗱𝗼 𝗮𝗰𝗮𝗯𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗳𝗿𝗮𝘀𝗲.
ESTÁS LEYENDO
Te Sigo Recordando... (luzuplay)
FanfictionTodo empieza un dia cuando todos los habitantes de karmaland vuelven a unirse, bueno, casi todos...