Auron y Luzu estaban abrazados bajo la luna, se veia a Quackity desde lejos, y los corazones de ellos dos parecian uno, era como si una cuerda los atase para que estuvieran juntos, despues se separaron y se miraron el uno al otro, Auron dejo de sonreír y se puso con cara de vergüenza al tener a Luzu tan cerca y Luzu al verle solo sonrió y lo beso... Auron primero estaba confundido y no sabia como reaccionar, pero después solo correspondió al beso sin queja alguna, mientras ellos dos estban besandose, Rubius estaba llorando y Vegetta abrazandole para que parará de llorar, Staxx y Alexby se miraban con ternura, Willy y Fargan los miraban con cariño, y Illojuan se puso a llorar con Rubius de la emocion, Mientras que Quackity solo lloraba y lloraba, en esos momentos odiaba a Auron, solo queria ir allí y partirle la cara, le habia quitando a Luzu y eso no se lo iba a perdonar de ninguna de las formas posibles. Quackity estaba debastado, le habia roto el corazon en mil pedazos.
Despues de esto, Quackity fue encerrado en la carcel por Rubius y Willy, Auron y Luzu se fueron a vivir juntos y fueron novios, Vegetta arreglo las cosas de lor portales para que Tortilla y Karmaland pudieran volver a juntarse y todos fueron felices.
Fin <3Holis! Se que esta historia es un poco mierda, pero es lo que hay, me quiero centrar mas en la otra historia y esta la queria acabar ^^ se oa quiere gracias por leer guapx
Gracias por todo el apoyo que ha tenido esta historia, soys lxs mejores gente <3
Besitos en el siempre sucio, no vemos en otra historia! Xauus! <3
ESTÁS LEYENDO
Te Sigo Recordando... (luzuplay)
Fiksi PenggemarTodo empieza un dia cuando todos los habitantes de karmaland vuelven a unirse, bueno, casi todos...