Luzu solo queria pensar, o mas bien dicho queria llorar, Luzu nunca ha sido una persona que digamos muy abierta, y menos después de lo que paso con la alcadia y todo eso, la cuestión esque necesitava tiempo para pensar y estar solo, así que educadamente le pidió a Quackity que se fuese.
Oye... Quackity-Luzu
Si LusuVlogs?-Quackity
1- No me llames "LuzuVlogs" llamame Luzu a seca y 2- Me save mal decirte esto... Pero necesito estar solo un tiempo Quackity...-Luzu
Oh, claro Luzu, me voy-Quackity
Despues de que Quackity saliera por la puerta, volvió a llorar, no sabia que hacer... Si amado no lo podria volver a ver... Bueno, o si? Luzu estaba pensando en irse al pueblo de Auron, pero no queria dejar ni su vida ni sus amigos atras... Estaba confundido, furiosos y triste, pensó en ir al psicólogo pero... Se acordó de que el único psicólogo que habia en Karmaland era Aarón y el ya no estaba... Por lo cual se puso otra vez a llorar... Despues de estar un buen rato llorando le llego un mensaje,
Luzu! Me voy a cenar, te bienes?
Mm... No se Quackity...
Vengaaaaa Luzu!
Valeee
Bienn! Te recojo en tu casa :)
Ok, adios :).
Despues de eso Luzu se ducho, pero habia algo que no sabia... No era ninguna mentira que Quackity era una sucia rata para las cosas que queria, y desde el primer momento que vio a Luzu se enamoró de el, no pensaba dejar que ese sucio "amigo" de Luzu lo pusiera triste, Quackity esa tarde salió de Karmaland, fue a lo lejos a un bosque extraño dinde habia una caseta y de allí salió un ti o con los que parecia un objeto de metal. Quackity sin hablar con el le digo 10 diamantes y luego el le dio la cosa de metal, pues bien, esa "cosa de metal" era un borrador de mentes, se podía ajustar el tiempo así que en cuanto se lo entregó lo utilizo contra el tipo y le robo los 10 diamantes que el habia dado... Se fue de allí con una sonrisa camino a la casa de Luzu. Al llegar pico al timbre.
Quack--Luzu
A Luzu no le dio tiempo de acabar la frase debido a que Quackity usó la maquina contra el, borrando así todos los recuerdos que tenia junto a Auron. Sin dudarlo, Quackity era una sucia rata.
Quackity?-Luzu
Luzu! Vamos a cenar?-Quackity
Emm... S-si claro!-Luzu
Ok-Quackity
Luzu estaba confundido se sentia raro, habia algo que faltaba en el, sin embargo no le dio importancia, pero antes de poder pensar mas Quackity le beso en la mejilla.
Quackity!? Que haces?-Luzu
Besarte? Pero si somos novios Luzu!-Quackity
Novios?!-Luzu
Estas rompiendo conmigo Luzu!? Enserio?!-Quackity
N-no, no!-Luzu
Bueno, vamos al restaurante-Quackity
Quackity engaño a Luzu como una sucia rata, ahora eran novios, claro, según Quackity, de ese dia en adelante Quackity siempre que llamaban al mobil a Luzu miraba por si era Auron, no queria que le dijera nada y que pudiese sospechar. Lo que Quackity no sabia era que el que le habia vendido eso no le había contado todo, si a la persona a la cual le has borrado la memoria ve a la persona a la que se la has borrado recuperará todos sus recuerdos, incluido cuando le borraste la memoria, era todo normal para Quackity, pero Luzu se seguia sintiendo extraño.
ESTÁS LEYENDO
Te Sigo Recordando... (luzuplay)
FanfictionTodo empieza un dia cuando todos los habitantes de karmaland vuelven a unirse, bueno, casi todos...