El beso

331 14 0
                                    

𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘃𝗲𝗴𝗲𝘁𝘁𝗮 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗼 𝗽𝗶𝗰𝗼 𝗮𝗹 𝘁𝗶𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗥𝘂𝗯𝗶𝘂𝘀, 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗺𝘂𝘆 𝗵𝘆𝗽𝗲𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗰𝗲𝗻𝗮, 𝗲𝗹 𝗻𝗼 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗮𝗱𝗶𝗺𝗶𝘁𝗶𝗿 𝘆 𝗼𝗯𝘃𝗶𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗡𝗢 𝗟𝗢 𝗛𝗔𝗥𝗜𝗔 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝗮 𝗰𝗲𝗻𝗮 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗶𝘁𝗮.

ESPERA UN MOMENTO VEG, ME ESTOY CAMBIANDO! LA PUERTA ESTA HABIERTA PASA PERO NO SUBAS A LA HABITACION-  𝗚𝗿𝗶𝘁𝗼 𝗥𝘂𝗯𝗶𝘂𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗮𝗿𝗿𝗶𝗯𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗮.


𝗩𝗲𝗴𝗲𝘁𝘁𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗮 𝘆𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗥𝘂𝗯𝗶𝘂𝘀 𝗹𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗶𝗮 𝗱𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗶𝘀𝗼, 𝘀𝗲 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗳𝗮 𝘆 𝘀𝗲 𝘀𝗶𝗿𝘃𝗶𝗼 𝘂𝗻 𝗯𝗮𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝘂𝗮 𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗹𝗼 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗯𝗮. 𝗗𝗲 𝗿𝗲𝗽𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗥𝘂𝗯𝗶𝘂𝘀 𝘃𝗮𝗷𝗼 𝘀𝗲𝗰𝗮𝗻𝗱𝗼𝘀𝗲 𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗹𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝘁𝗼𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮𝘀 𝗲𝘀𝗰𝗮𝗹𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗰𝗮𝘀𝗮:

Lo siento mucho veg! Estaba con el ordenador y cuando me di cuenta de la hora que era y entre a ducharme habias picado el timbre - 𝗥𝘂𝗯𝗶𝘂𝘀 𝘀𝗲 𝗱𝗶𝘀𝗰𝘂𝗹𝗽𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗮𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝘃𝗲𝗿𝗴𝘂𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗿 𝗮 𝗩𝗲𝗴𝗲𝘁𝘁𝗮 𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗼𝗻𝗿𝗶𝘀𝗮  𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗩𝗲𝗴𝗲𝘁𝘁𝗮 𝗻𝗼 𝗹𝗲 𝗱𝗶𝗷𝗲𝗿𝗮 𝗻𝗮𝗱𝗮.

Tranquilo Doblas, no me importa esperarte - 𝗟𝗲 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝗱𝗶𝗼 𝘀𝘂 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼.

Wow, vas muy guapo Vegetta - 𝗗𝗶𝗷𝗼 𝗥𝘂𝗯𝗶𝘂𝘀 𝗮𝗱𝗺𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗶𝗯𝗮 𝘀𝘂 𝗮𝗺𝗮𝗱𝗼.

Ejem, si, tu tambien estas guapo Doblas - 𝗟𝗲 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝗱𝗶𝗼 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗺𝗽𝗹𝗶𝗱𝗼 𝘀𝗼𝗻𝗿𝗼𝗷𝗮𝗻𝗱𝗼𝘀𝗲 𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝘀𝗲 𝗽𝗼𝗻𝗶𝗮 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗻𝘂𝗰𝗮.

Veg, aun me queda secarme el pelo asi que si quieres vete a tu casa, y no puedo ir con estos pelos que voy horrible jaja - 𝗟𝗲 𝗱𝗶𝗷𝗼 𝗥𝘂𝗯𝗶𝘂𝘀 𝗮𝗽𝗲𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝘃𝗮 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗲 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗮𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗻𝗼 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗿 𝗮 𝗩𝗲𝗴𝗲𝘁𝘁𝗮.

Que va! Si estas muy mono con esos pelos, dejatelos asi - 𝗟𝗲 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝗱𝗶𝗼 𝘃𝗲𝗴𝗲𝘁𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗼𝗻𝗿𝗶𝘀𝗮 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗮𝗻𝘁𝗮𝗯𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗹𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝘀𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗹𝗼𝘀, 𝗮 𝗲𝗹 𝗹𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗹𝗲 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗲𝗻 𝗹𝗲𝘃𝗮𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗼 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗲𝗻 𝗱𝘂𝗰𝗵𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗩𝗲𝗴𝗲𝘁𝘁𝗮 𝗲𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗺𝗮𝘀 𝗴𝘂𝗮𝗽𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮.

Te Sigo Recordando... (luzuplay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora