Narra tn
Ahí estaba yo, con aquel lindo chico de traje rosa que había dejado completamente eufóricas y encantadas a esas chicas, el joven llamado Elvis Presley...
[Una hora antes]
Había llegado a aquella presentación, cuando llegue vi a un chico demasiado lindo con un traje rosa algo holgado pero eso no hacía que se viera mal si no al contrario, estaba maquillado pero se veía extrañamente bien, al estar un poco más adentro me senté junto a una señorita, presentaron al joven como "Elvis Presley"
tiene un lindo nombre -pensé-
Cuando el joven comenzó a cantar se miraban su nerviosismo, un chico que a mí parecer era hermano de la joven que tenía alado le gritó
-Cortaté el pelo muñeca-
Yo al escuchar eso me enfurecí un poco, pero el joven Presley comenzó a cantar y moverse con más euforia, cuando de repente la jovencita que tenía alado grito con alegría y así le siguieron demás chicas, todas las señoritas se pararon y yo con ellas y así colandome enfrente de todas ellas pude sentir el tacto del joven Presley tocando mi barbilla, entonces el me acerco hacia el y me dio un beso algo que me dejó un poco shokeada e hizo que cuando una joven me empujara caí hacia atrás, y solo me quedé en el piso pensando mientras escuchaba chicas gritar y a los jóvenes enojados...
[Minutos después]
Cuando me incorporé pude observar al joven Presley muy cerca de mi.
Narra Elvis
Después de esa terriblemente alocada presentación que había tenido pude recordar el beso con esa señorita no pude evitar tocar mis labios y sonreír al tacto algo que me dejó pensando como si algo se me estuviera olvidando, oh cierto la señorita había sido empujada por lo que salí de mi camerino y la observé ahí estaba ella, se veía algo pálida y aturdida así que no dude en ayudarla...
Narra tn
Tn:eh, que haces tan cerca de mi? -algo incómoda-
Elvis:oh disculpame enserio -se aleja un poco- espero y no te halla incomodado, cómo te llamas?
Tn:un gusto soy tn Copper
Elvis:un gusto señorita Copper se encuentra bien
Tn:oh si pero no hace falta tanta formalidad dime solo tn y háblame de tu
Elvis:oh está bien jaja, y sobre el beso tn lo siento no fue mi intención me deje llevar -nervioso-
Tn:oh claro no te preocupes jaja...Así fue como inicio mi amistad y futura relación con Elvis Presley jaja irónico no?
Por Elisa_Ao
ESTÁS LEYENDO
Elvis Presley (2022) y tu one shots
RomanceAquí van a haber one shots de Elvis Presley (Austin Butler) en algunos pueden tocar temas íntimos se recomienda discreción y muchas gracias por leer y que les haya llamado la atención mi historia Muchas gracias