1;

2.2K 226 248
                                    

- ¡Pero mamá! - exclamó a Mike en un tono enojado, pisoteando el suelo como protesta luego de escuchar la orden de su madre. - Sin peros Michael. Tendrás que compartir la habitación con tus hermanos, así que más te vale arreglarla para los cuatro. Pídele ayuda a nancy si la necesitas, en el sótano hay colchones inflables para que vayas poniéndoles aire - mientras hablaba, Karen preparaba las cosas para pasar por los trillizos en el aeropuerto que quedaba un poco lejos de su casa, sin mirar a Mike quién estaba con las mejillas rojizas aguantando un berrinche por dentro.

Bien, desde que se dió a conocer que los hermanos del menor iban a volver a casa; la noticia le pareció bastante alegre. Se encontraba medianamente feliz porque volvería a ver a sus hermanos y no tendría que esperar un año tras otro para poder encontrarse con ellos otra vez. Pero...(siempre hay peros..) al momento que la realidad comenzó a caerle en cuenta, la idea de volverlos a ver ya no le gustaba. Cuando por primera vez su mamá le dijo que tenía que compartir su cuarto, se molestó.

Mike era una persona muy territorial y lo tenia desde muy pequeño, con sus juguetes, amigos, comida...
Un recuerdo muy memorable fue cuando en los primeros días de primaria, Mike alejó y espantó a todos los niños de la clase diciéndoles que will tenía piojos solamente para que no se acercaran a él. Un recuerdo bastante divertido pero en su momento...causó bastantes problemas.

O cuando Max quiso unirse al grupo de audiovisuales, mike la hizo sentirle mal por días simplemente porque no la quería ahí.

Y claramente, esta situación no era para nada diferente. No quería compartir su cuarto y más encima tener que arreglarlo para que sus hermanos pudieran dormir ahí. Sin embargo, esa no era la única mala noticia que tenía. Su mamá ¡había inscrito a los trillizos en su misma escuela! Ni siquiera sabía que eso podía suceder, pero no estaba de acuerdo ¿acaso no podía tener nada para él mismo?

Sí, era tonto todo lo que pensaba...

Pero ahí lo tenían, yendo a las escaleras del sótano y tomar los colchones inflables para poder inflarlos con ayuda de nancy. Resoplando, dando pisoteadas y haciendo las cosas de mala gana. Provocando que su hermana se desesperase por la actitud.

- Michael Wheeler, si vuelves a aventar ese maldito colchón al piso, voy a darte un fuerte golpe. Puede que ya estés más alto que yo, pero no me impide dejarte un gran chichón en la cabeza- murmuró la castaña ya cansada de las ridículas acciones de su hermano. - ¡es que no es justo! ¿no pueden ir simplemente a tu cuarto? Ni siquiera lo usas, te la pasas escapándote con Jonathan ¡es tan injusto! - nancy respiró sonoramente y soltó las cobijas al suelo para plantarle un pequeño al menor sobre su nuca. - ¡nancy! - se quejó. - puedes callarte ¿por favor? No eres el único arreglando esto ¿bien? Estás comenzando a sacarme de quicio mike, no es tan malo compartir lugar con tus hermanos ¡siempre lo compartes con tus amigos! - mike estaba por defenderse pero nancy lelo señaló callándolo - y no, no pueden irse a mi cuarto porque da la casualidad de que no hay espacio. El cuarto más espacioso es el tuyo, así que cállate o te patearé en el trasero - y así, el castaño suspiró por última vez en el día.

Pasaron unas cuantas horas y la recámara estaba lista, habían dos colchones por el suelo bastante grandes donde podrían caber más de tres personas, sábanas, cobijas y almohadas en el mismo lugar.
Al mismo tiempo, escucharon el motor del carro de su padre a las afueras de su casa, dando entender que ya habían llegado, así que bajaron para esperar en la sala.

La puerta se abrió y primero entraron sus padres con algunas maletas y las caras llenas de emoción, luego unos 3 chicos se aparecieron en la entrada. Un chico con unos grandes lentes sobre su rostro y reconoció que era Richie. (su favorito, pero no le digan a Boris). Después, su mirada se dirigió al un poco más cambiado Boris, quién inesperadamente se había vuelto unos centímetros más alto y más delgado. Para terminar, sus ojos se pasaron por miles, tenía pelo con un estilo bastante adelantado. Cuando lo observó no pudo evitar pensar que era la versión de su mismo en punk.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorados...de will byers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora