Lisa
Los chicos y yo nos encontrábamos en nuestro bar privado que V se encargó de construir para nosotros, donde habían varios juegos de mesa, para póker, ping pong, blackjack, snooker, futbolito y más. También con un mini golf, una canasta de basquetbol , varios lugares para jugar dardos y varios juegos de consola. Un mini bar con espacio para bailar y reproductores de música.
Sehun y Jisoo se encontraban en la mini sala jugando juegos de consola mientras estaban con otras chicas, algo a lo cual ya me había acostumbrado, no dejaban su obsesión de rompe corazones. Al contrario que V, el estaba en uno de los reproductores de música, colocando canciones de décadas pasadas, la música vintage era su favorita.
Al contrario que yo, me encontraba jugando con los dardos enfrente de un pared, estando enojada por la humillación que aquella chica me había echo pasar.
Al lanzar cada dardo imaginaba que era su rostro, imaginando las mil maneras de humillarla peor de como ella lo hizo conmigo. Pero no podía negarlo, era linda, atractiva y podría cumplir mis expectativas en la cama, pero claro, nunca podría llegar a acostarme con una plebeya como ella; O peor, llegar a estar con alguien de su clase.
Seguí lanzando los dardos, cada vez más fuerte, no encontraba la manera exacta de humillarla, mil ideas en mi cabeza, pero ninguna para satisfacer lo que deseo.
Sentí un toque en mi hombro, volteando a mirar rápidamente, dándome cuenta que era Jisoo, solté un gruñido, quitando su mano de mi hombro.
— ¿Necesitas algo, Kim? No estoy para estupideces, necesito pensar que hacer con esa idiota.— Fruncí el ceño, para seguir tirando de los dardos.—
— Hey, hey, calmada, camarada, ¿Por qué piensas tanto? Solo has lo mismo de siempre.— Guiñó el ojo, mirándome fijamente.—
Me quedé quieta unos segundos, para después sonreír y mirarla, abalanzándome sobre ella.
— Maldita sea, Jisoo, Eres una puta genio.— Pasé mi mano por su hombro, revolviendo su cabello.—
— Joder, Lisa, me arruinaste para mis chicas.— Se zafó de mi agarre para acomodarse el cabello y reír.— Deja de pensar, ya sabes que hacer, ahora ven y diviértete, hay varias chicas que puedes follarte.
Después de decir aquellas palabras se fue de nuevo a la mini sala, tomando asiento para abrazar a la dos chicas que estaban a sus lados.
Mirandola de lejos bufé, así volver a tirar de los dardos, estando ahora si complacida.
...
Jennie
Era un nuevo día para ir a ese instituto, solté un suspiro mientras caminaba a mi casillero, manteniendo mi mirada baja, Kai, mi único amigo no había podido ir, ya que tuvo que acompañar a su padre a un viaje de trabajo, por lo cual me quedaría sola por unos días.
Noté algunos murmullos, por lo cual miré y eran varios alumnos mirándome curiosos, no le tomé importancia y seguí con lo mío.
Abrí el casillero con total tranquilidad, pero al hacerlo, en la parte de arriba se encontraba una etiqueta color roja y negra, tenía las iniciales de cada integrante del grupo popular del instituto, al igual que el famoso nombre "4D", acompañado de unas palabras; " Oh no! You're in trouble."
Los demás chicos al darse cuenta empezaron a reír y a silbar. Mi cuerpo tembló, rápidamente quitando de aquella etiqueta.
Había oído de aquella tarjeta, eso indicaba que estabas perdido, y que serías el juguete de todos los del instituto, por haberte metido con los 4D.
Mi cuerpo empezó a temblar, cerré rápidamente el casillero y caminé veloz hacía mi salón, pero en ese momento sentí como alguien me ponía su pie, haciéndome caer en ese instante.
Solté un jadeo de dolor, pasa así tratar de levantarme. Al levantar la vista ya se había formado un circulo lleno de alumnos riéndose y burlándose de mi situación.
Al levantarme sentí mis ojos arder, estaba tratando de no derramar una sola lagrima, pero me era casi imposible. De un momento a otro sentí como tiraban cosas hacía mi, como huevos, harina y leche. Grité varias veces para que pararan, pero no hacían caso, al contrario solo decían comentarios horrendos y seguían tirándome cosas.
Cuando no pude más, salí corriendo empujando a algunos compañeros, corrí lo más rápido que pude, aquellos me siguieron, no querían dejarme en paz.
Llegué hacía la terraza de aquel instituto, el sudor se hizo presente, al igual que mi cuerpo agitado. Las lagrimas salieron por completo de mi rostro, empecé a llorar, pero no era por aquello que habían echo mis compañeros, si no, por lo mal que dejaron el uniforme, tan solo pensar en el esfuerzo de mis padres me ponía mal.
Conté el dinero que tenía, el cual era muy poco para poder llevar el uniforme a la tintorería. Solté un suspiro y volví a llorar, no sabía que hacer.
Mi llanto se detuvo al escuchar pasos hacía mi, limpié mis lagrimas y volteé a mirar hacía la dirección, dándome cuenta de que era Mino, su cabello estaba revuelto, venía con el uniforme algo desacomodado, pero le quedaba bien.
— ¿Jennie? — Habló, ladeando la cabeza al estar a tan solo centímetros de mi.— ¿Qué haces aquí? No deberías estar en clase?
No abrí mi boca, solo bajé la mirada y empecé a jugar con mis manos.
— ¿Lisa te hizo eso? — Su tono de voz parecía molesto.—
— No lo sé, los demás me hicieron esto..— Suspiré, estando decepcionada.—
— Fue Lisa. Escuché lo que le hiciste, por eso te colocaron la etiqueta, ¿No?
Asentí con la cabeza, volviendo a limpiar las lagrimas de mi rostro.
Mino se arrodilló un poco a mi altura—Aquel chico era bastante alto.—
— Te dejaron muy mal.— Murmuró, sacando un pequeño pañuelo tejido, para empezar a limpiar mi rostro.— Eres muy escandalosa ¿Sabes? — Tomó mi mano para sostener aquel pañuelo, después se alejó algunos centímetros.— Lavar ese uniforme será bastante costoso.— Por último sacó su billetera, tomando algunos billetes, segundos después entregándomelos.—
— ¿Eh? Pero,— Conté el dinero, eran 100,000 wones. Alarmada negué con la cabeza tratando de regresarle los billetes.— No, no, no. No puedo aceptar esto, Mino.
— Quédate con el pañuelo y el dinero, es lo menos que puedo hacer por ti.— Soltó un suspiro, dando media vuelta para irse y caminar.—
— ¡Te lo regresaré todo cuando vuelvas! — Hablé en voz alta para que me escuchara.—
— ¿Volver? — Se detuvo y rió.— Ya no volveré, eres escandalosa, ya no puedo descansar aquí.— Dijo esas últimas palabras para después irse.—
Hice una pequeña mueca, algo más tranquila miré hacía la nada, tratando de aclarar mis pensamientos y tratar de evitar a mis demás compañeros.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El mismo aviso del capítulo anterior, cambié a Irene por mino para que el fanfic tuviera más realismo.
Como decía, agradezco tanto su espera, me gustaría que le dieran apoyo a esta historia, merece el mismo reconocimiento
los tqm a todoos
ESTÁS LEYENDO
La líder de los 4D // JenLisa (G!P)
FanfictionLalisa Manoban, la hija única de los "Manoban" Una de las familias más ricas de todo Corea, siendo la chica más deseada de toda su institución y la líder de los 4D, el grupo mas popular de su colegio. Ella conocerá a Jennie Kim, quién fue becada ant...