CAP. 6 "Está loca por mi."

559 76 1
                                    

Jennie


Después de aquel susto que pasé con los cómplices de Lalisa, no fui por un par de días a la escuela. No me encontraba de la mejor manera para presentarme y mirarle el rostro a aquella problemática chica.

Al estar lista me presenté nuevamente en la institución, soltando un suspiro para después entrar a aquel gran lugar, sintiendo la mirada de todos en la escuela.

Sin tomarle mucha importancia me dirigí a mi salón, manteniendo una mirada baja.

Tomé asiento en mi butaca y acomode mis cosas, esperando pacientemente a los demás compañeros y al profesor.

Estaba concentrada en mi celular jugando un juego, hasta que sentí que alguien se acercó. Con miedo rápidamente levanté la mirada y suspiré al ver de quién se trataba.

-Mino...

Fueron las únicas palabras que salieron de mi boca, aquel chico tomó una silla y se sentó enfrente mío con una sonrisa en su rostro.

Llevaba el uniforme de la escuela bien acomodado, su cabello algo rebelde pero de todas formas él se seguía viendo atractivo.

-Kim, cuánto tiempo. - Habló cálido, revolviendo mi cabello.-

-Ya te dije que me llames Jennie, y si, bastante tiempo.

Solo acomodé mi cabello y lo voltee a mirar.

Estuvimos platicando por un tiempo, hasta que el se despidió para irse a su clase, antes de que se fuera le agradecí por su ayuda y le demostré el afecto que empezaba a tenerle.

Una vez que Mino se fue, seguí esperando al profesor, ya había llegado la mayoría de compañeros a la clase.

No fue hasta que sentí como un líquido caía por mi cabeza, soltando un jadeo de molestia y por inercia pararme rápidamente.

Eran las chicas de la clase que me hacían burla desde que recibí la tarjeta de los 4D, no hablé en ningún momento, solo me mantuve callada.

-Tanto tiempo sin verte, plebeya.

-¿Por qué no me dejan en paz? - Hablé molesta, mirandolas con odio.

-¿Por qué tendríamos que hacerlo?

Ahorrandome una discusión salí rápidamente del salón, así dirigirme hacía dónde se encontraban los 4D para enfrentarme a Lalisa, no quería ni mirarla, pero ya había sido suficiente.

Lisa

Estaba en la sala de descanso de la escuela, acomodando mi saco y mi camisa de aquel atuendo, preparándome para ir a mi clase.

Escuché el sonido de alguien bajando las escaleras, sin prestarle mucha atención seguí en lo mío.

-¡Lalisa! ¡Ya fue suficiente!

Reconocía esa voz, solté una sonrisa de costado sin mirarle.

-Plebeya, ya es tarde para un perdón.

Tae, Jisoo y Sehun solo rieron bajo, prestando atención a la conversación.

Sentí como aquella chica se acercó, tomándome del hombro para darme vuelta y hacer que la mirara.

De un momento a otro solo sentí un fuerte golpe en mi mejilla, haciéndome retroceder y voltear a otro lado.

Por inercia coloque mi mano en mi mejilla, sintiendo un fuerte ardor.

Aquella ingenua acababa de darme una cachetada, sin mucho en que pensar solo me le quedé mirando sorprendida.

-¡Estoy harta, Lalisa! ¿No entendiste que no iba a seguir tus juegos? ¡Déjame en paz, por favor! - Sin nada más que decir solo salió rápidamente de aquél lugar.

Solté un fuerte gruñido y golpeé algunas cosas que se encontraban en la encimera del bar.

Mis compañeros de grupo solo rieron y desviaron la mirada.

** Horas después **

Ya habíamos salido de la escuela, había pasado un tiempo y ya pensaba con mayor claridad.

Ahora nos encontrábamos en nuestro bar privado, estaba en uno de los sofá tomando un trago de whisky, mirando a la nada mientras sonreía de costado.

-¿Por qué tan felíz, capitán? - Jisoo habló, estando abrazada de dos chicas.

Sonreí al escucharla, volteando a mirarla para ladear la cabeza.

-¿No se han dado cuenta? Ahora todo tiene sentido.

-¿Sentido de qué? ¿De la paliza que te puso esa plebeya? - Ahora habló Sehun, después de haber terminado de besar a su chica.

-¡Exactamente! - Mencioné en un tono de triunfo.

-No veo sentido alguno a lo que dices. - Tae se hizo presente, mirándome mientras se encontraba acomodando su colección de discos.

-Le gusto a esa plebeya, ¿No se dan cuenta? Por qué otra cosa se comportaría así. Está loca por mi. - Estando segura de mis palabras dí otro trago a mi bebida.

-Cómo digas, fuckgirl. - Jisoo rió, siendo toqueteada por las dos chicas a su alrededor.

-Estoy segura de eso, lo estoy completamente.

______________________________

Lamento la demora chicos, ya saben cómo soy.😿

Ahora sí, nueva actualización.

La líder de los 4D // JenLisa (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora