02.

469 49 1
                                    

la había cagado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la había cagado. 

fue lo que pensó rindo cuándo vió a souta salir de la cafetería molesto con su labio inferior temblando en clara señal que se pondría a llorar en cualquier momento. es que todo pasó tan rápido que no tuvo el tiempo de separar a la chica y ir detrás de él para buscar explicarle aunque lo más seguro es que este no le creyera ni la primera palabra. la chica luego de cometer tal estupidez se retiró del lugar sin dirigirle ni una mirada a rindo y mucho menos a souta. 

sólo recuerda que estaba mirando el menú de las delicias que aquél sitio les ofrecía a su clientela luego al lado suyo se sentó la muchacha y lo siguiente que supo fue que la estaba besando y que souta había llegado justo en ese momento, no era su culpa, claro estaba pero en esos momentos souta ya estará odiándolo y pidiéndole a dios que lo mande a la mierda lejos suyo. 
caminando rápidamente logró ver su cabellera pomposa azul a lo lejos caminando a lo que se veía que era la entrada del metro y supuso que iría a su casa. santa mierda.. si smiley lo veía llorar sabiendo que ambos iban a una cita estaba muerto y ni su hermano siendo novio del explosivo nahoya podía salvarlo de eso. 

caminó entre la multitud que en roppongi a esa hora se aglomeraba en el centro buscando seguirle el caminar rápido al niño que buscaba alejarse lo más pronto del haitani bicolor. bajando las escaleras de forma apresurada lo vió sentando en la banca metálica con las flores que había preparado para él, un ramo de campanillas azules adornados en una hermosa decoración la cuál fácilmente podría decir que era la más hermosa que había visto en su vida. sintió un dolor nada agradable cuándo vió al pequeño limpiarse las mejillas con el dorso de su suave mano buscando quitar toda lagrima. 

su alfa ladró en desespero por verlo tan frágil y vulnerable, rasguñó su interior provocando un jadeo que se escapó de los labios agrietados de rindo, un nudo se instaló en su garganta y caminó lentamente hacía él sentándose a su lado sintiendo el olor de arándanos azules con miel ser apocado por un olor agrioso de arándanos dañados. relamió sus labios fijando su vista en las vías del tren pensando en cómo podría solucionar algo que no hizo con intención pero a pesar de todo no le echaba la culpa al menor él cuándo lo conoció supo de sus inseguridades y miedos de cómo poco a poco le carcomían la mente y estabilidad y aún así se enamoró y prometió cuidarlo. 

souta dedujo que rindo lo siguió cuándo el olor a gencianas y vino de café se intensificaron con fuerza, y se sintió acompañado en aquella banca metálica esperando el tren que fuera directo a meguro. 

― tu alfa debe ser un completo imbécil ¿no? cómo para que una belleza como tú esté llorando por alguien como él. ― la voz de rindo sonó nerviosa mirando de reojo el rostro rojo debido al llanto del chico de meguro. ― eres muy hermoso cómo para que llores por él. 

― mmh, sí.. podría decirse que es un imbécil. ― respondió en un tono de voz bajo mirando las flores que aún tenía en sus manitas.― ¿qué quieres, rindo? ¿puedes dejarme acá solo y irte? n-no quiero problemas.. 

― no podría dejarte solo, menos si eres tú el que mi corazón hacer saltar en una y mil emociones en segundos. ― su mano tomó la ajena siendo rechazado rápidamente. ― ¿puedo explicarte lo que viste? necesito.. necesito que me escuches y si quieres alejarte de mí, mmh, y-yo lo entenderé y te dejaré i-ir..

rindo haitani sabía  que su vida se iría junto a souta kawata si él decidía irse y alejarse de su persona. con sus diecinueve años podría decirse que jamás se había enamorado de absolutamente nadie hasta que a su vida llegó el tímido y lindo gemelo del novio de su hermano mayor, mirándolo con esos hermosos ojos zarcos con un destello de fascinación como nadie nunca le había visto y él cayó ante lo hermoso y perfecto que era. cayó rendido ante su suave titubear, ante lo suave que era con él y sus mil defectos.. encontró su mitad perfecta. 

 ― habla.. tienes dos minutos tiempo suficiente para que te expliques y llegue el tren. ― su omega gemía de tristeza y estaba buscando el mínimo contacto físico con su alfa aunque su lado racional y humano privó cualquier tipo de contacto..― empieza, por favor. 

― no sé quién demonios era ella.. no la conozco y jamás la quise besar. ni siquiera tuve tiempo de reaccionar rápido cuándo me separé de ella ya habías visto todo y estabas yéndote, el pánico me consumió y quedé paralizado ¿crees que la besaría a ella teniendo al niño de mis ojos? ¿crees que buscaría a alguien más estando yo tan feliz junto a mi omega? ― el nerviosismo nuevamente estaba atacándolo y era reflejado en como hablaba y se movía provocando movimientos erráticos. sus manos se frotaron con fuerza y sus labios fueron prisioneros de sus labios mordiendo con fuerza.― ¡no sé quién era ella pero no quiero que te alejes de mí! ¡no cuánto te siento tan dentro mío que no necesito a nadie más! 

souta miró las manos pálidas y venudas frotarse entre sí tratando de disipar cualquier pánico o nerviosismo que buscaba controlar la mente del mayor y algo se movió en él y sintió la necesidad de volver a llorar. de llorar por ver como al igual que él rindo estaba mal consigo mismo, estaba buscando la manera de buscar su perdón.

―  n-no sé por qué pasó eso... estaba viendo qu-qué ordenar mientras te esperaba y veía de reojo el regalo que te iba a dar.. y ella llegó y me besó y me sentí jodidamente asqueado.. ―  su vista se fijó en esas flores tan lindas que deseó por un momento tomarlas y decir que se sentía tan agradecido con el menor.  ― yo deseaba que mi primer beso fuera contigo, sou..

el silencio por parte del adverso reinó y fue clara respuesta para uno de los príncipes de roppongi tomando una bocanada de aire sintió su garganta cerrarse y su lobo aullar en descontento. ya no había nada más qué hacer debía salir de allí y irse a su casa a llorarle a ran y contarle como perdió el amor de su bolita azul. 

caminando cabizbajo tratando de no ponerse a llorar allí mismo y que su imagen como alfa dominante (el cuál era domado fácilmente por un omega tímido y delicado) sintió como su brazo era tomado con fuerza y volteaba sintiendo sus labios estamparse en un beso suave y lento. no necesitó abrir los ojos para saber de quién se trataba, su alma gemela y único amor de su vida. el primer beso de ambos, el primer beso de su historia de amor. 

el beso continuó con calma, manos acariciando todo lo que fuese posible dejándole saber al contrario lo mucho que lo ama y adora. 

te amo.. te amo tanto, alfa.― susurró encima de los belfos del chico de lentes creando una tenue sonrisa. ―

te amo más, omega. ―  selló sus palabras con un nuevo beso fundiéndose en amor.―  

―   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗼𝘂𝘁 𝗼𝗳 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝘅𝘁 ︙ 𝗿𝗶𝗻𝗴𝗿𝘆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora