<no se q titulo poner> 💕

88 4 19
                                    

PoV: ____💌🧸

Luego de todo lo que le confesé a Gregory, se volvió más confusa nuestra relación. Trate de evitarlo, pero el aún quería hablarme...

~Gregory🔦💙: Por favor _____, solo escúchame...

~____💌🧸: O-ok...

~Gregory🔦💙: Sé que luego de lo que me contaste se volvió rara nuestra relación pero-

Lo interrumpió el timbre.

~Gregory🔦💙: Ugh, te lo dire hoy a la salida, SIN FALTA.

~_____💌🧸: Ajá.

Entramos a clases y la profesora entro.

~Profesora💡✉️: Ya tengo los resultados de los exámenes.

Siendo sincera, sí estaba nerviosa...

~Profesora 💡✉️: Les voy a dejar los exámenes en sus bancos.

Paso por el de Lola, luego por el de Rebecca, luego por el de Gregory y me dió el mío...

~Gregory🔦💙: Estoy nervioso de mi resultado...- susurró, pero yo lo alcancé a escuchar.

Abrí el folio para ver el resultado y... ¡HABÍA APROBADO CON 10!

~_____💌🧸: No me la creo... HE APROBADO - Me dije a mi misma.

~Skip time~

Salimos del salón para ir hacia el receso/recreo.

~Gregory 🔦💙: ¿Y? ¿Aprobaste?

~____💌🧸: ¡Sí!- de la emoción abracé a Gregory, cosa que hizo que los dos nos sonrojáramos. Cuando me di cuenta, me alejé enseguida.

~____💌🧸: ¡L-lo siento! No era mi intención...

~Gregory 🔦💙: No te preocupes, no me molestó...

Tocó el timbre para ir a clase.

~Skip time~

Cuando salimos de clase, estábamos yendo hacia la salida, hasta que siento que alguien me lleva para un lado alejado de los demás.

~Gregory🔦💙: ¿Te intentabas salvar de mí? Jajaja.

~____💌🧸: E-eh, no, me había olvidado, hehehe...

~Gregory🔦💙: Mh, ajá, voy a hacer como te creo. En fin, ven, sígueme.

Lo seguí hasta el parque donde habíamos estado la ultima vez.

~Gregory🔦💙: Mira, sé que todo fue muy confuso y todo, pero, hay algo que te tengo que decir...

~____💌🧸: ¿Q-qué?

~Gregory🔦💙: Alguien una vez me dijo que las acciones decían más que las palabras...

~Flashback~

____ pequeña: Gregory, te debes disculpar con un abrazo, ¿Sabías que las acciones dicen más que las palabras? Ugh, debes aprender eso.

~Fin flashback~

Yo lo recordé, recordé ese momento.

~____💌🧸: Ajá...

~Gregory🔦💙: Bueno, ese recuerdo, me hace reflexionar sobre lo que tengo que hacer y lo pensé mucho así que...

Gregory se iba acercando de a poco a mí... Hasta el punto de besarnos...

Dios, ¿a quién voy a mentirle? Estaba esperando que hiciera eso hace años, el besaba perfecto, sus labios suaves, podria estar todo el día así con el pero nos tuvimos que separar por falta de aire.

~Gregory🔦💙: Eso lo quería hacer hace tiempo, hehe... Lo siento si te incomode...

Yo solo me reí, a lo que Gregory me miró confundido, así que como muestra, lo volví a besar.

~Gregory🔦💙: Wow... Así que...

~____💌🧸: Sí Gregory, sí me gustas...

~Gregory🔦💙: En ese caso, ¿me dejaría ser su novio, bella mujer?

Los dos nos reímos

~____💌🧸: Dios, Gregory, ¿sabías cuanto tiempo estuve esperando a que digas eso? Sí, obvio que sí, Greg <3



-----------------------------------------------------------

Okay, ya no tengo ideas, PERO EL GREGORIANO SE DECLSRO A LA RAYITAAAAA 🫶
porfin se declaraba ese chico, ni yo espero tanto a declararme lmao

enfin, gracias x el apoyo, se les kiere 🫶

-bianq<3

-500 palabras

I LOVE YOU SO MUCH, GREGORY! 🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora