ACLARACION: este capítulo tendrá letra de la canción "TT" de TWICE. Elegí esa canción ya que es una con la que me identifico, si tú no te identificas, puedes cambiar la canción 🌸
------------------------------------
PoV: ____💌🧸
Últimamente me he estado sintiendo muy mal, muy decaída, no tengo ganas de hacer nada. Pero no le he dicho a Gregory sobre eso, porque no quiero preocuparlo... Enserio estoy muy mal, necesito desahogarme con alguien, simplemente, desahogarme...
~Lauren📺⌛️: ____! Vino Gregory.
~____💌🧸: ¡Ya voy!
Me cambié rápido, busque mis cosas y baje.
~____💌🧸: Adiós mamá.
~Lauren📺⌛️: Adiós hija, suerte en los exámenes.
~____💌🧸: Hola Greg, ¿cómo estas?
~Gregory🔦💙: Hola ____, bien ¿y tú?
~_____💌🧸:Uhm, bien, si se puede decir así.
~Gregory🔦💙: ¿Qué pasa?
~____💌🧸: Nada Greg, nada.
~Gregory🔦💙: Esta bien, de todas formas ya llegamos, te veo en la clase ____.
~_____💌🧸: Adiós Greg.
~Rebecca🛍💸:Hola ___, ¿Sigues mal?
~____💌🧸: Sí...
Sí, le dije a Rebecca, es la única en la que puedo confiar eso, aparte de Greg. Sé que le tuve que decir a el primero, pero no lo quiero preocupar.
~Rebecca🛍💸: ¿Sabes? Le deberías decir a Gregory sobre eso.
~____💌🧸:Pero sabes que no lo quiero preocupar con estupideces mias...
~Rebecca🛍💸: No es estupido, estas mal. Pero sabes que, dejo el tema aquí y me voy a mi clase, adiós ___! Suerte en los exámenes.
~____💌🧸: Adiós Rebecca, igualmente.
Cuando Rebecca se fue, no tuve mas remedio que ir a mi clase.
~Profesora💡✉️: Buenos días, alumnos y alumnas.
~Toda la clase: Buenos días, profesora.
~Profesora💡✉️: Espero que hayan estudiado para los exámenes, recuerden que son los finales.
~Profesora💡✉️: Tomare lista y les dare la hoja de los exámenes.
Yo estaba concentrada en mis pensamientos. La profesora dejo la hoja del examen en mi mesa y me saco de los pensamientos.
~Skip time~
Ya terminamos la escuela, ahora estaba esperando a Gregory en la salida.
~Gregory 🔦💙: Perdón por tardar estaba hablando con la profe.
~___💌🧸: Ok.
~Gregory🔦💙: Oye, ¿estas bien?
Cuando hizo esa pregunta, yo salí corriendo hacia el parque que estaba cerca, como era de suponerse, el me siguió.
~Gregory🔦💙: ¿Qué te pasa? Sabes que puedes confiar en mi, ¿Verdad?
~____💌🧸:....
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU SO MUCH, GREGORY! 🎀
FanficEsta historia es Gregory x fem! reader. Podría tener faltas de ortografía, recuerden que no soy la mejor escribiendo y es mi primera historia.