Casa 🏡

110 5 13
                                    

PoV: ____💌🧸

Cuando llegue de la heladería, fui directamente a mi cuarto, a bañarme y a descansar un poco.
Fui al baño, me empecé a quitar la ropa, luego la ropa interior, hasta quedarme completamente desnuda. Abrí la canilla de la bañera y la ajuste como a mi me gustaba, luego de eso, me metí al agua, estaba muy calentito... Empecé a mojarme el cuerpo y el cabello, luego, agarre el shampoo y me lo aplique en el cabello, lo masajeé un poco y me quité el shampoo, lo mismo con el acondicionador. Luego de bañarme, me puse mi pijama, baje las escaleras para llegar hacia mi mamá.

~Lauren📺⌛️: Wow, si que te bañaste rápido.

~____💌🧸: Esta vez quise hacer todo rápido.

~Lauren📺⌛️: Jaja, esta bien. ¿Sabes que voy a necesitar?

~____💌🧸: Nop, ¿qué vas a necesitar?

~Lauren📺⌛️: Que luego de comer, subas a tu cuarto y estudies para los exámenes finales, no voy a dejar que los desapruebes.

~____💌🧸: Mamá, ya sé que necesito aprobarlos, pero siem-

~Lauren📺⌛️: Sin peros.

~____💌🧸: Ughh

~Lauren📺⌛️: Mejor ve a la mesa que ya te llevo la comida.

Le hice caso y me fui a sentar a la mesa, mirando hacia la TV.

~Lauren📺⌛️: Hija, no quiero que te enojes, solamente quiero que tengas un buen futuro...

~____💌🧸: Ajá.

~Lauren📺⌛️: Si así te vas a poner, entonces haz lo que quieras, pero esos exámenes los apruebas SI O SI.

Comí rápido, así me iba a poder ir rápido hacia mi cuarto y poder dormir.

-----------------------------

PoV:Gregory🔦💙

Ella se despidió de mi y se fue a su casa, yo hice lo mismo. El camino fue aburrido, ya que en sí era aburrido estar solo, o sin ___... Antes de darme cuenta, ya había llegado a mi casa, así que entre y salude a mi mamá.

~Elizabeth🎀🍦:Hijo, ¿cómo te fue?

~Gregory🔦💙:Bien mamá, bien. Ire a mi cuarto a dormir, no tengo hambre.

~Elizabeth🎀🍦: Esta bien, que descanses.

-------------------------------------------

HOLAAA, COMO ESTAN? YO BIEN PQ ESTOY TENIENDO IMAGINACIÓN 😭😭😭

dato: en este AU, Elizabeth Afton nunca murió, osea q ella creció y tuvo un hijo, GREGORY 😜
por lo tanto, Gregory llevara el apellido Afton 💕

-bianq<3

-353 palabras

I LOVE YOU SO MUCH, GREGORY! 🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora