5

6.1K 207 7
                                    


-Será mejor que estés ahí, o estarás castigada-. Hopper estaba al otro lado de la puerta de su habitación. Siempre decidía ser particularmente molesto a las 6:30 de la mañana, y le encantaba sacar a relucir el hecho de que ella se había escapado literalmente una vez dos años antes.

-¡Dios, papá, eres tan molesto!- Ella enterró la cara en su almohada y le dio la espalda a través de la puerta cuando le oyó soltar una risa baja, tras lo cual se acercó a la puerta de once a continuación.

-¿Te has levantado? Es hora de desayunar-. Sonaba apagado, pero Zoe podía oír claramente la diferencia de tono.

Era extraño, y se sentía culpable de siquiera sugerirlo, pero desde que El se había mudado, Hopper parecía encontrar más y más defectos dentro de su propia hija. Nada demasiado grave, pero se burlaba más y actuaba como si ella no tuviera casi 18 años, por el amor de Dios. Últimamente, se había convertido en un padre helicóptero, y era especialmente embarazoso cuando insistía en llevarla a sitios con su gran coche de policía.

-¿Vienes a comer?- Once llamó a la puerta suavemente, sus palabras eran deliberadas y bien practicadas durante su tiempo a solas.

-Sí, sólo déjame orinar primero-. Era divertido enseñar a El las cosas que Hopper no haría, como las palabrotas y la cultura pop. Siempre se reía cuando aprendía cosas que sabía que Hopper desaprobaría.

-Un buen ejemplo para El, ¿eh?- Se puso contra la pared mientras ella abría la puerta.

Ella se limitó a poner los ojos en blanco, pasando por delante de él y dirigiéndose al baño.

Al mirarse en el espejo por un momento, notó las bolsas bajo sus ojos. Después de los acontecimientos del año pasado, tenía frecuentes pesadillas. Hombres trajeados que venían a llevarse a Eleven, demogorgones que la perseguían por el bosque, Jonathan y Nancy ocupando el lugar de Barb. Venían todas las noches y aterrorizaban el poco sueño que tenía, dominando su subconsciente con ferocidad. Cada vez era más difícil ahora que había pasado un año, y probablemente no ayudaba el hecho de que pasara la mayor parte de su tiempo libre con los Byers, siendo testigo de la recuperación de Will de primera mano.

Orinó y se lavó las manos, optando por lavarse los dientes después de comer.

-Estoy confundida. ¿Qué es Halloween?- El se volvió hacia su hermana de menos de un año en cuanto entró en la zona principal de la cabaña. La pequeña superheroína señaló el televisor y un anuncio de un maratón de películas de terror en la noche de Halloween sonó suavemente.

-¡Es una fiesta! Los niños se disfrazan y reciben caramelos de los vecinos, y los adolescentes normalmente sólo ven películas de miedo y van a fiestas.-

-No hay fiestas-. Hopper se dirigió a la pequeña mesa del comedor y colocó tres platos de huevos y bacon.

Era como si tuviera una venganza contra los otros niños de su edad en Hawkins. Su profundo desprecio por los chicos que Steve solía frecuentar tenía sentido, pero en realidad sólo le gustaba Jonathan y a veces Nancy en este momento. Tal vez Steve, si no estaba siendo demasiado molesto ese día. Era bastante frustrante que la única persona con la que podía pasar el rato y no recibir ninguna queja de su padre estuviera constantemente ocupada, ya fuera con algún trabajo que estuviera haciendo o obsesionada con Nancy. Pero no podía quejarse. Estaba bastante segura de que cuando empezara a gustarle alguien, también sería bastante molesto por ello.

-No nací ayer, papá. Además, me preguntaba si podría quedarme a dormir en casa de Robin el sábado-.

Robin era la mejor amiga que Zoe podía pedir. Tras conocerse en el trabajo, el refugio de animales, congeniaron al instante. No importaba que Robin fuera un año más pequeña, o que no conociera el Upside Down. Era una buena amiga, que realmente se preocupaba por ella, y que realmente quería lo mejor para los dos. Incluso Hopper tenía que admitirlo.

Billy Hargrove - One shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora