3

6.9K 235 1
                                    







Sinceramente, ni siquiera estabas segura de cómo empezó la discusión. Pero un segundo tú y Billy estaban conduciendo a casa desde la escuela en un cómodo silencio, y lo siguiente que sabes es que los dos se están gritando el uno al otro con todo lo que tienen dentro.

-No soy tu puto perro, Billy, no puedes decirme lo que tengo que hacer-, le espetas. Así es, lo recuerdas, él había hecho un gran alboroto para que salieras de fiesta este próximo fin de semana con tus amigos. Diciendo algo sobre que iba a haber un montón de tíos raros allí, a pesar de que tú decías que podías manejarte solo.

-Bueno, como tu amigo y el chico con el que te acuestas, te digo que no me gusta la idea de que te emborraches con un grupo de escoria - , su voz está llena de veneno mientras fuerza las palabras con los dientes apretados.

-Bueno-, te burlas de su tono, -no recuerdo haberte pedido tu opinión sobre mis planes con los amigos-. Extiende los dos puños hacia él con las muñecas levantadas: -¿Por qué no me esposas a tu lado si te preocupa tanto lo que estoy haciendo?-.

Sus nudillos se vuelven blancos mientras su mano se aprieta en el volante, negándose a mirar tu burla. -Dios, eres una perra provocadora a veces, no me extraña que tu padre no se quedara contigo-. Billy sabe que ha metido la pata en cuanto las palabras salen de su boca, y aún más cuando todo lo que oye de ti es silencio. Una mirada por el lado de su periferia le muestra que te has quedado en silencio, mirando directamente a través del parabrisas.

-Déjame salir del auto-, es lo primero que oye de ti, en voz baja y tensa. Si no lo supiera, habría sonado como una amenaza.

-Nena...-, intenta, pero es interrumpido inmediatamente.

-Para el puto coche o te juro por Dios, Billy-, esta vez hablas más alto, así que se aparca a un lado de la carretera y detiene el coche de un tirón. El auto ni siquiera está aparcado antes de que tú tomas tu bolso y te desabroches el cinturón de seguridad.

-Oye, escucha, yo...-, se acerca para agarrarte del brazo y evitar que te vayas, pero te alejas de su agarre más rápido de lo que puede parpadear. Entonces cierras la puerta del coche tras de ti con un -jódete- de despedida antes de recorrer el resto del camino hasta tu casa. Él se queda boquiabierto, viendo cómo te alejas a toda prisa por la calle.

No oyes nada detrás de ti mientras él se queda congelado en la confusión, y luego oyes lo que supones que es él golpeando el salpicadero en señal de frustración antes de que grite: - ¡Jesucristo!- , seguido del chirrido de sus neumáticos mientras da marcha atrás y conduce en dirección contraria. Sacudes la cabeza ante su arrebato, ya estás harta de él últimamente porque ha sido un fanático del control. Más de lo habitual.

Sin embargo, cuando llegas a casa y finalmente te desplomas en la cama, te limpias algunas lágrimas desbocadas de tus mejillas con el dorso de su mano. Sus palabras toman peso, y definitivamente sabía que lo harían. Le habías confiado que habías sido criada sólo por tu madre desde pequeña, y que te sentías a la vez enfadada y triste por la ausencia de tu padre. Y él no tenía espacio para hablar de los padres, sobre todo por cómo era su padre, pero tú nunca le habrías dicho algo así. Que se joda, piensa para sí mismo mientras se limpia las últimas lágrimas de los ojos, antes de que tengan la oportunidad de caer. Qué jodido imbécil.
Mientras te propones dejar de relacionarte con Billy, él ahoga una caos de pensamientos contradictorios con una de las músicas más fuertes que ha escuchado su barrio. Él sabe que lo que dijo fue totalmente inapropiado, pero ¿ni siquiera le dejaste disculparse? ¿Qué otra cosa podía hacer? Razona todo esto consigo mismo mientras utiliza parte de su energía aumentada para ejercitarse con la barra de su salón.

Da igual, continúa su monólogo interno a lo largo de sus repeticiones, ella sólo era sexo rutinario. Puedo encontrar otra chica como ella. Tal vez incluso mejor. Billy asume que nunca más le va a hablar, y fuerza una máscara de indiferencia sobre la pérdida que no quiere sentir.

Billy Hargrove - One shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora