Perdido, invertido, desperdiciado o regalado

14 2 0
                                    

ARTEMONOS DE LAS MENTIRAS

La sinceridad es una de esas cosas, que se necesitan pero huimos de ella, como si una falsedad constante nos dejara ser inmunes a todo, me explico, cuando estamos con alguien y la relación se esta acabando , o nos aislamos de a poco para no lastimar a alguien, lo cual viene funcionando a la inversa, o simplemente comenzamos con una reconquista constante llena de palabras, que las decimos tan constantemente como si eso significara el hecho de hacer que volvieramos a sentir, pero al final de todo se quedan vacias y sin significado.

Una vez leí una frase que decia algo asi "si sufres por una mujer, hazla literatura" bueno dije, debe funcionar con el amor por igual y comencé esa lucha constante en convertir mi pena en literatura, y cada día tras el recuerdo pues escribía, si sentia amor, se lo decia al papel. si sentia nostalgía o tristeza se lo comentaba a la pluma, como si lo estuviera confesando cara a cara, desde ese día de verdad que mi amor por la literatura creció , el dolor se hizo poema y creo que mi alma se quedó ahí, o por lo menos si un buen pedazo de ella.

Mentira Nº2, Julio 23 5:00 a.m

inserto fragmento de mi carta.

"Ahora todo huelle a ti, se ve como tu , juro he intentado el no pensare, el alejarte de mi, pero no sales de mi mente, como un circulo vicioso constante que intenta meterte de nuevo en mi vida, vida que ya no tiene nada que ver contigo, se que tienes una nueva, te extrañoy ahora mi vida no es mas que escribir en madrigadas y noches con la vaga esperanza e dormir mejor, pero estoy muy bien sin ti, y he comenzado a dejar atras el sabor de tus labios , y si siemprehe sido el desastre continuo este es mi momento de arrepentimiento , el problema es que fuiste tu quien salio viva y no yo."

mentira mas grande como que ya me olvido de todo y estoy bien, ridiculeces y falacias hacia nosotros mismos, o bueno yo misma, el hecho de estar escribiendo eso muestra como la nostalgia aun no se aleja de mi ser y aun peor, el hecho de que me morí con su partida, pero aprendí algo y eso si no es mentira , muchas veces el arrepentimiento no llega a tiempo y luego en vez de mejorar y darte una de esas lecciones que la vida sabe dar te mata.

Mentira Nº 3, Algun dia de Julio, 11:000 p.m

"¿También estará sufriendo por mi?"

y continuamos de masoquistas creyendo que lo hace, que como buena película de amor, vendra una noche lluviosa a decir cuanto nos extraña, cuando desde un principio se despidio de forma frivola y dura.

Quisiera decir que soy tan patetica, que me tengo una autocompación gigante, pero lo reconozco hay que amar como en una batalla donde hay una tregua, o solo hay un bando ganador, despues de todo el amor es profundo hasta que mata o se larga y en tal caso es el mismo, por que cuando ya te mata, es por que no hay amor, y te quedas sintiendo solo. El problema radica cuando es la primera batalla que se pierde, algo así como la primera vez que se sintió la profundidad del amor (aclaro, no el primer amor, no es lo mismo) , eso duele más, por que las preguntas constantes de tortura siguen día a día, por que nos derrotaron.

PREGUNTA Nº1: ¿PERDÍ UN AÑO DE MI VIDA?, Todos los días siguientes, en gran variedad de horas ,minutos y segundos.

Empiezas entonces a recordar el primer día, y a hacer un calendario de cada momento, risa, beso, caricia y sus semejantes, hasta llegar a peleas y llanto, ese llanto que es como el santo grial de la ira.

Perdí un año de mi vida con alguien que solo me pelea, o me hizo llorar, no supimos valorar nada, y se comienza a enumerar de esta menera

- Era arrogante

-Maldito insencible

- No tenia empatía

-Odiaba mi libertad

y con la ultima nos quedamos, con la justificación de "No fue capaz de convivir con mis alas" pero y que sucede cuando nosotros tampoco supimos convivir con su libertad, porque ya es un hecho que la libertad y el amor, en algun momento sale alguien herido.

PREGUNTA Nº2 ; ¿INVERTÍ MI AÑO? , Pocas veces , pocos momentos, esto no es una fase constante

Esta es la étapa previa a la ira, el recuento de el amor que sentiste, es una fase madura, en la cual se entiende que amabamos en ese momento, valió la pena despues de tantos lindos momentos, fueron buenas tasas de café, buenas canciones, conversaciones, lindas comedias, aunque ahora no quede nada, fue y será una gran historia que guardar y contar.

Crees que comienzas a superar, una falsa creencia por que cada vez que caminas reconoces el hecho que ya no te queda nada, y que despues de tu inversión de amor, de poemas, de tiempo, tuviste lo que querías un amor y tuviste eso, un amor.

 PREGUNTA Nº3: ¿DESPERDICIE MI AÑO? , Cada vez que sientes rabia, y que te duele la herida.

Tienes una ira hacia el no olvidar de manera fácil, al salir moribunda y lastimada, sí , fueron lindos momentos, recuerdos y hubo peleas que soportaste, ¿para que? PARA ABSOLUTAMENTE NADA, piensas en una inmadurez total, en un arranque de fe ciega de que detrás de cada amor siempre existirá un final feliz.

Es la peor manera de olvidar, el no reconocer que hubo algo que no prospero, y duele el hecho que de dar todo de ti, no haya prosperado, en ese momento es como el querer arrancar y tener devuelta todas las sonrisas ocasionadas por su culpa, es más dan ganas de escribir un libro, dedicarselo con un fino insulto en la portada y enviarlo a su casa, pero solo escribes el libro.

cualquier parecido con la realidad es pura coinsidencia .

CONCLUSIÓN O PREGUNTA Nº 4: REGALE MI AÑO, Sucede muy de vez en cuando, pero es buena muestra de sanación

Al final entiendes, o comienzas a entender el hecho de que el amor es como un regalo, en el cual se da lo mejor de sí para entregarlo , pero no se sabrá nunca el destino de el regalo , puesto que la otra persona es dueña de el, no puedes interferir al respecto, estas en un descanso pacifico determinando que aunque hubo errores , no es un esperdicio pero tampoco una inversión, solo paso, dejo cosas buenas y malas y es la vida.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bitácora de un olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora