Un grupo de 11 chicos se encontraba hace unas horas reunidos en la casa su amigo de ojos morados, este había hecho una reunión con todos sus compañeros para hablar y resolver algunas cosas sobre las normas de Karmaland. Merlon recientemente modificó algunas cosas de esa lista así que debían hablar entre todos, ver si estaban de acuerdo con ellas y si tenían algún otro problema relacionado con esto que resolver.
― Siguiente, no poner minas dentro de las casas de los compañeros, ¿alguna duda? ― El dueño de la casa tenia una libreta en mano que le dio el anciano, estaba de pie leyendo frente a la gran mesa de su comedor con sus compañeros ubicados ahi.
― Yo! Yo! Eso significa que si puedo poner una mina si es afuera de la casa, verdad? ― El rubio con capucha con orejas de oso respondió levantando la mano ansioso como niño pequeño.
― ¡Que dejes de buscar vacíos legales! Y no, no puedes. Siguiente, no pueden modificar ni destruir cualquier estructura relacionada con el pueblo, ¿Dudas? ― Decía mirando a sus compañeros, menos al rubio, ya estaba harto de sus ilegalidades.
― Yo! Yo! Ahí no dice que no se puede explotarlas.. Yo lo veo legal ― Decía el rubio apoyando su espalda en el respaldo de la silla y cruzando los brazos con sonrisa ganadora.
― Pero vamos a ver cabezón.. Como se te ocurra explotar algo en el pueblo.. ― Hablaba ya exhausto, suspirando y llevandose una mano al rostro.
― Pero si ahí no dice no explotar ¡Son vacíos legales chiqui! ― Decia poniendose de pie frente al de ojos morados y ambos comenzando a discutir.
Todos reían en voz baja por la pelea de esos dos chicos, ya estaban algo cansados de escuchar a Vegetta leer normas por unas horas así que Luzu para ya terminar con el tema de ilegalidades y la pelea tuvo una idea.
― ¿Y si mejor dejamos de leer normas un rato? ― Dijo sacando de su mochila una botella de vino con una etiqueta que decía "Vinito barato de Karmaland".
Lo había comprado ya que sabia que esas reuniones no eran lo más divertido del mundo que digamos.Todos estuvieron más que de acuerdo con dejar de escuchar al pelinegro regañarlos por poner minas y robar animales ajenos.
Algunos fueron a buscar en que servir las bebidas y otros al pueblo a comprar algo más para beber, quedaba a unos pocos metros de la casa asi que no tardaron casi nada.Pronto el ambiente ya era el de un grupo de amigos charlando, bebiendo y riendo.
― Luzu donde compraste el vino? ― Pregunto un chico de sudadera azul sentando al lado del recién mencionado mientras los demás hablaban de temas triviales.
― Oh lo compre en el pueblo, quedaban unas pocas botellas y traje para probar, ¿Que te pareció? ― Hablo animado el de cabello castaño con una copa en mano.
― Pues esta muy bueno y eso que no soy de tomar tanto vino, mañana me acompañas a ver si quedo alguna botella mas en la tienda? ― Recibiendo un si como respuesta de parte del otro.
El tiempo ya había pasado, en un abrir y cerrar de ojos ya era de madrugada y en un rato ya comenzaría a salir el sol. Todos comenzaron a marcharse, algunos un poco afectados por el alcohol y otros no tanto, Luzu era el ultimo que estaba saliendo de la casa pero alguien lo tomo del hombro y lo detuvo, haciendo que este se gire a ver de quien se trataba.
― ¡Luzu espera! Hay un pequeño problemita.. ― Dijo el anfitrión poniendo su mano en la nuca y con la otra apuntó a su sofá morado en la sala.
El chico de sudadera azul estaba sentando con la cabeza apoyada en su propio hombro. Ambos chicos se acercaron a el, el de cabello castaño se sentó a su lado y lo tomo del brazo, moviendolo un poco para que despierte.
ESTÁS LEYENDO
Luckity ║ One Shots ᥫ᭡
FanfictionHistorias cortas que se me vayan ocurriendo sobre el ship de los cubitos K! Luzu × K! Quackity ִֶָ ﹏﹏﹏Aclaraciones﹏﹏﹏ ➥ Son historias independientes unas de las otras ִֶָ ➥ En la historia/escenario se hace referencia a la serie y personajes de Karma...