• 𝟒 • 𝐂𝐚𝐬𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫𝐨

1.5K 159 34
                                    

!Au Escolar

...

Luzu hoy tenia pocas clases, pero llego algo temprano para pasar un rato con Alexby que saldría en unos minutos.
Empezaba en unos 20 minutos aproximadamente así que se encontraba caminando por los pasillos para dejar algunas cosas en su casillero. Se giro a ver detras suya ya que escucho a alguien correr hacia el, encontrándose con Vegetta.

― ¿Luzu me puedes alcanzar mis libros de biología e historia en las próximas clases porfavor? ¡Gracias! ― Hablo rápido el amante del morado, lanzandole las llaves de su casillero mientras se ponia la mochila y se iba a paso rapido a su salón.

No le dio tiempo de contestar, solo abrió el casillero y sacó los libros mencionados por su amigo, dejo su mochila en el suelo y se arrodilló para guardarlos, tenía una hora libre así que lo hizo tranquilo. Se levantó pero cuando quiso girarse y dirigirse a la biblioteca, chocó con el chico de sudadera azul que venia corriendo y cayeron al suelo.

― Bueno, mira a quien me vengo a encontrar.. ― Se quejo en voz a baja el de gorro.

― ¡Fíjate por donde vas!

― ¡Tu estabas en mi camino!

― ¿Y que tengo que ver yo con que corras por los pasillos?

― ¡Debo ir a dejar unos libros a la biblioteca!

― ¡No es mi puto problema!

Digamos que no eran los mejores amigos, al contrario, no se llevaban muy bien, ¿Porque? En resumen podriamos decir que siempre se encontraban en competencia por los primeros puestos de las clases y más de una vez le arrebataron las mejores notas al otro.

Ambos se levantaron por su cuenta, evitando el contacto visual.

― ¿Que no debías de ir a dejar libros? ― Tosió incomodo el castaño

― Tengo una hora libre, los dejare después.. ― Se rasco el cuello y miro para otro lado.

Luzu solo lo ignoro, guardo algunas hojas en el casillero de Vegetta y cerró su mochila.

― Esos son..? ― Hablo el de gorro mirando serio para el pasillo de donde vino, se escuchaban unas voces que sonaron conocidas.

― Suenan a Rubius y Willy ― El ojirubí giro a ver al chico que sonaba preocupado.

― Oh mierda.. ― La primera reacción que tuvo fue empujar a Luzu al casillero, entrar con el y cerrar rápido la puerta.

― ¿¡Pero qu-?! ― El castaño no pudo ni preguntar ya que el menor le tapo la boca con su mano y le hacia señas con la otra mano de que guarde silencio.

― Jaja, debiste ver su cara de susto.. ― Se escuchaba la voz del rubio.

― Que mal que me lo perdí.. Oye que es esto? ― Pregunto el de ojos achinados, y se logro escuchar un ruido de llaves.

― Se le habrán caído a alguien, llévalas y luego probamos que casillero abre ― Ambos rieron y se escuchaban como los pasos poco a poco iban dejándose de escuchar.

― ¡¿Que cojones te ocurre?! ― Hablo el de mayor estatura sacándose la mano del contrario que cubría su boca.

― ¡Fue lo primero que se me ocurrió!

Luckity ║  One Shots ᥫ᭡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora