Hoy los héroes de Karmaland tenían una pequeña reunión en casa de Vegetta, por lo poco que sabían y les informo Merlon, venían unos comerciantes y mercaderes a hablar sobre ventas e intercambios de minerales, animales, etc.
Luzu se encontraba terminando de arreglarse un poco frente a su espejo sobre el lavamanos con algo de música en su móvil. Hasta que logro pudo escuchar a alguien llamando bruscamente a la puerta, así que se dirigio hacia allí.
― ¡Ya voy! ― Bajo el volumen de su música, tarareando tranquilamente hacia la entrada de su hogar. Pudo imaginarse de quien se trataba por los gritos detrás de la puerta.
― Vamos a llegar tarde cabr- ― Hablo rápidamente apenas vio la puerta comenzar a abrirse, pero dejando su frase a medias al ver a Luzu frente a el.
― ¿Que tal, pato? ― Ladeo la cabeza con una sonrisa pero no recibiendo respuestas por parte del menor.
― ¿Quacks..?― Ay.. ― Exclamo sonriendo nerviosamente.
Luzu estaba con el cabello mojado y despeinado, y una camiseta blanca, nunca lo había visto sin su caracteristica sudadera negra o su cabello de esa forma.
― ¿T-Tengo algo en la cara? ― Hablo algo confundido el ojirubi mientras se tocaba el rostro.
― Ya vamos adentro, o si no te voy a comer a besos Lusu ― Comento con total sinceridad entrando a la casa del recién nombrado como si fuera suya.
― Ya vamos tarde a lo de Vegetta, así que apúrate― Aún falta 1 hora, Quackity..
― ¿Como que una hora? ¿Si ya son las 8 no?
― Exacto, y quedamos con los comerciantes a las 9..
― Verga.. Entendí mal..
Luzu solo soltó una carcajada y negando con la cabeza fue hacia su habitación.
― Ven, voy a terminar de ponerme decente.Quackity asintió y se dirigió detrás de él, entrando a su cuarto.
― ¡Anselmo! ― Se sorprendió al ver al Gobling que había adoptado el castaño hace tiempo.
― ¡Pensé que ya estabas muerto!― No lo se, yo cuido a mis mascotas ― Hablo no muy alto Luzu desde el baño.
― ¡¿Que me estas queriendo decir?! ― Se asomo el de sudadera azul ya que la puerta se encontraba abierta, encontrándose a Luzu secandose el cabello con una toalla.
― ¿Y esto? ― Comenzo a tomar curiosamente las cosas que había en el lavamanos.
― ¡Vas a desordenar todo!
Quackity rió y siguió viendo las cosas que habian, ignorando completamente el comentario del mayor.
― ¿Esto es maquillaje? ― Tomo un estuche curiosamente y lo abrió.
― ¡Quackity! ― Vergonzoso tuvo intensiones de quitárselo de las manos, las cuales no funcionaron e hicieron que el contrario salga riendo de la habitacion con el estuche en manos.
― Vuelve aquí pato!Se sento en la cama y reviso la cartuchera encontrando algo de sombra de ojos, delineador, desodorante y no mucho más que eso la verdad.
― ¡Devuélveme eso! ― Luzu avergonzado por fin se la arrebato y le dio la espalda, cruzándose de brazos enfadado.
― Yaaa, no te enojes.. ― Quackity no quería que se enoje de verdad con el, se puso se pie y cuando iba a tomarle del hombro, fue empujado a la cama.
― ¡Tu no te salvas! ― Luzu lo tiro y se subió sobre el, sacando un labial viejo que ni el sabia como llego ahí, destapandolo, la verdad nunca lo había usado.
ESTÁS LEYENDO
Luckity ║ One Shots ᥫ᭡
FanfictionHistorias cortas que se me vayan ocurriendo sobre el ship de los cubitos K! Luzu × K! Quackity ִֶָ ﹏﹏﹏Aclaraciones﹏﹏﹏ ➥ Son historias independientes unas de las otras ִֶָ ➥ En la historia/escenario se hace referencia a la serie y personajes de Karma...