Sam y lin entraron por la puerta que los llevó a la playa el mar se veía muy hermoso, unos minutos antes de salir sam tomó su traje de baño y una tualla para poder meterse un poco al agua regresando al presente sam coloco las cosas que traía antes de caminar hasta el agua, el agua del mar se veía tan clara que se podían ver unos pequeños peces color azul.
Lin :que es lo primero que quieres hacer sam.
Sam se puso a pensar que es lo que le gustaría hacer en un lugar tan hermoso, en la playa no había nadie solo estaban ellos dos tenían toda la playa para ellos solos.
Sam : quiero construir un castillo de arena.
Sam y lin empezaron a buscar algunas conchitas que hiban a colocar en el castillo que habían a hacer, después de tener todo lo que necesitaba para hacer el castillo buscaron el lugar adecuado donde colocar lo, empezaron a hacer el castillo y a colocar las conchas que habían encontrado después de terminar lo se fueron a nadar en el mar pudieron observar muchos peces y tortugas, si lin fue con ella a lin le encanta el agua eso es una de las cosas que lo hace diferente de los demás gatos aparte de que habla el tiempo se pasa volando que se dan cuenta que el sol se está escondiendo y saben que esa es la sellan para regresar antes de que nana vaya por ella para ir a cenar.
Salen del agua y se dirijen a la puerta que aparece, cuando llegan al cuarto sam se dirije al baño para darse un baño y cambiar se de ropa.
Todo lo hizo justo a tiempo antes de que tocarán la puerta de la habitación, nana entra por la puerta
Nana:mi niña ya estas listas para bajar a cenar.
Sam: si nana ya estoy lista para cenar.
Las dos se dirijen al comedor donde están cirbiendo la cena, Sam toma su lugar a lado de su hermana naomi que se encontraba platicando con su esposo máximo.
Naomi: que tal te la pasaste jugando con lin.
Sam :me la pase increíble es muy divertido jugar con lin.
Despues de la pequeña platica que tuvo con su hermana empezó a cenar, todo transcurrió entre risas y diversión, después de que terminaron de cenar cada uno se dirigió a su habitación, Sam se despidió de todos antes de subir a su cuarto y como darse a dormir antes de caer en el país de los sueños.
ESTÁS LEYENDO
La historia de sam y lin
FantasySi quieres saber más de mí te invito que leas mi historia