Como ya saben me llamo sam tengo dos hermanas una se llama naomi es la mayor ella tiene 29 años, estudio fotografía y se caso con máximo es un arquitecto me llevo muy bien con el, ellos no viven aqui ellos viven en España, mi otra hermana tiene 26 años se llama denisse es la mejor que existe también tiene una tienda de postres en Italia, le gusta viajar, las quiero mucho a las dos se que son muy felices cada que viene a verme me traen regalos.
Sam: cosí puedo comer helado de vainilla si.
Cosi:claro mi niña
Escucho que habren la puerta nose quien sea pero yo voy disfrutar de mi helado hasta que llega nana con mis hermanas dejo de comer el helado para ir a saludarlas y abrazarlas.
Sam:que bueno que pudieron venir
Naomi : por su puesto que no podíamos faltar a tu cumpleaños.
Máximo : no podía perderme el cumpleaños de mi pequeña cuñada.
Maximo la carga, le da un abrazo y un beso en la mejilla.
Naomi : nana sabes cuando van a llegar mis padres.
Nana: acaban de hablar dijeron que llegarán en dos horas.
Maximo: entos que te parece si salimos a nadar un poco mientras tus papas llegan que opinas sam.
Sam: si voy a ponerme mi traje de baño.
Denisse : yo los veo en un rato voy air a acomodar mis cosas los veo en la alberca.
Naomi : okey solo no tardes mucho.
Denisse : no voy a tardar mucho los veo en la alberca.
ESTÁS LEYENDO
La historia de sam y lin
FantasySi quieres saber más de mí te invito que leas mi historia