Cap 10

4 2 0
                                    


Despues de que sam pidió un helado el helado apareció  en sus manos estuvieron casi toda la noche comiendo helado pero ya era tiempo de volver a la habitación a dormir un poco antes de que nana la valla a despertar.

Los dos entraron por la puerta y aparecieron en el cuarto de la habitación , Sam se fue a dormir a su cama después de lavar se los dientes para que no se enteraran de que comió helado .

A la mañana siguiente nana fue a despertar a sam .

Nana: sam es hora de despertar para que desyunes y puedas ir con tu hermana a comprar las cosas de lin.

Sam : aún es muy temprano no me puedo quedar un poco más.
Me tape con la cobija pero nana me empezó a hacer cosquillas, okey  nana voy a apurarme para ir con mi hermana a comprar las cosas de lin, nana lin puede acompañarme.

Nana: tomaste una buena decisión si no tu pastel favorito se lo hiban a acabar, no creo que puedas llevarlo mi pequeña pero te prometo que cuando vuelvas puedes pasar todo el tiempo con lin que te parece.

Sam :está bien nana, cuidarlas de lin mientras yo no estoy me lo prometes nana.

Nana: te lo prometo  mi niña lo cuidare muy bien, aquí estará para  cuando vuelvas.

Sam se levantó rápido de la cama y se cambió lo más rápido que pudo bajo las escaleras corriendo, se sentó en la mesa y se apuró a desayunar  para ir a acompañar a su hermana y su esposo a comprar las cosas de lin.

Máximo : ya están listas para salir que tenemos muchas cosas que hacer .

Naomi :listas para salir a pasear mi amor, ya tienes las llaves de la camioneta .

MAXIMO :si ya tengo las llaves y listo para salir.

Salieron de la casa y  fueron en la camioneta que era de su madre ya que denisse había tomado el coche de su padre ya que salió a comprar algunas cosas que necesitaba para cuando regrese a su casa.

Visitaron muchas tiendas de mascotas para comprar las cosas de lin  después fueron a comer una nieve antes de regresar a casa el viaje fue divertido.

Una vez que llegaron a casa sam se bajó  corriendo del coche a buscar a lin para mostrarle lo que le había comprado, mientras su hermana y  su esposo bajaban las cosas, después naomi se dirijio a la habitación de sam .

Naomi: que te parece sam si acomodamos las cosas para que puedas ir a jugar con lin.

Sam : si eso me parece perfecto.

Despues de un rato terminaron de acomodar las cosas que trajeron  sam fue a jugar con lin.

Naomi salió de la habitación para ir a su habitación para ver a máximo, mientras sam fue a buscar a lin.

Lin : lista para otra aventura sam.

Sam : si estoy lista lin, adonde vamos a ir esta vez .

Lin: vamos a ir a la playa sam.

Sam :que emocionante quiero ver la playa.

La historia de sam y lin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora