El sonido de la puerta fue la única sobreviviente en aquélla habitación cargada con malos ratos y cansancio, portazos, golpes. Incluso lágrimas..
No hubo recibimiento, tampoco unas buenas noches. La habitación estaba tan oscura que apenas eran visibles unos ojos felinos, tremendamente azules que lo miraban.
Cada movimiento era estrictamente vigilado como si fuera a atacar, entonces, los ojos azules se trasformaron en una mueca de molestia mientras se frotaba una de ellas.
- No. __ Hablo su compañero de cuarto, eso detuvo su acción de encender la luz. En cambio, encendió la pequeña lampara de su escritorio dónde seguía trabajando a pesar de la hora.__ Estoy un poco cansado, no quiero que me veas de esta forma.
__ ¿La apariencia siempre es lo importante? __. Con ironía en sus palabras se acercó y en el camino dejo toda sus pertenencias, sus ojos se adaptaron a la oscuridad por lo que el dolor de cabeza disminuyo un poco.
Estuvo todo el día lidiando con personas que no conocía. discutiendo por una pequeña petición, le resulto muy absurdo. ¿Es muy conformista o estaba demasiado agotado?.
__¿Como te fue en la agencia?__Y hay estaba la dichosa pregunta que había querido evitar desde un principió. Más bien, fue su culpa por no decirlo apenas llegar.
¿Como le decía a su amigo que perdió casi el cuarenta y cinco por ciento de derechos de autor?Lo mataría allí mismo.
__ Mal __ Declaro, habían jurado decirse toda la verdad detrás de todas esas cámaras. La idea en un principió no le gusto, pero con el tiempo le dio la razón. No se puede vivir a base de mentirás, había dicho su colega sabiamente aquélla vez en el estudio cuando lo acompañó.
Fuzy: No se puede vivir a base de mentirás, porque las mentiras son como ladrillos que forman el castillo. Y cuando la verdad es revelada, todo el castigo se rompe.
__¿Tan mal? __ Respondió el otro, no sorprendido. Sino, acostumbrado al echo de que siempre tendrá algún fracaso y eso. Se volvió matutino.
__ La agencia no me toma en serio, creen que tus canciones son una basura. Pero hay algo bueno.
__ ¿Oh? __ Donghae dejo lo que estaba haciendo para mirarlo entre la oscuridad.
__ Te quieren a ti y eso es bueno, tu apariencia es buena, tus modales son buenos y la forma en que te diriges a los demás también son correctas. Tu porte angelical y a la vez atrevido es como un combo que los beneficia tanto a ellos como a ti.
Su compañero de cuarto parpadeo en la oscuridad, había un brillo extraño en sus ojos y si no fuera por la falta de luz diría que estaba sonrojado.
__ ¿Que mierda acabas de decir? ¡Esto es un dúo! No tomare el premio gordo solo, no sin ti.
Hyukjae lo tranquilizo de inmediato.
__ Escucha, es probable que me una a ti en un futuro. Si aceptas ahora puedes enseñarme luego y así. Forma el dúo perfecto.
Donghae aparto aquélla mano que lo agarro por impulso.
__ No seas tonto, ¿Sabes que una vez que estés en la cima se te puede subir el ego? No quiero ser una mierda manejable.
Ahora fue el turno del otro en preguntar.
__ Entonces ¿Como te fue a ti?.
Los humanos son como botellas, cargados de emociones y ánimos castrosos. Botellas que colapsan en un segundo si quieres añadir más.
__ Mi jefe me humilló en frente de los demás, mi teclado favorito esta en la basura y mi carta de renuncia ya fue firmada. Pero a pesar de eso, mamá llamo y dijo que su salud mejoro, la felicite.
Hyukjae guardó silencio, su boca incluso tirito. No sabia si reír o llorar, la vida le estaba dando buenos golpes. No era el único.
__ ¿Tu le..? __ Hyukjae imitó el tomar un teclado de computador y estrellarlo en una persona inexistente, donghae asintió__ ¡Oye! ¡Ese teclado vale una fortuna!, pero mejoraste mi animo, no te voy a criticar.
__ Por favor, detente.
__ ¿Ves? Por eso eres bueno, a todo lo que dices le incluyes un "Por favor".
__ ¡Por..f......tú! ¡Ya! Entiendo el punto, no puedo evitarlo ¿Ok?.
Hyukjae asintio con una pequeña sonrisa y quedaron en silencio, sonriendo un momento antes de continuar.
__ Si tu madre esta mejor no tienes porque preocuparte, el jefe y el mal rato no importa.__ Aconsejo hyuk.
__ Puse una demanda __ Hyukjae palideció,aún más sorprendido.
__ Tengo evidencia __Continuo el otro__ Y testigo de acoso, no me pagara a mi sino también a las demás.
__ Lee Donghae eres un genio. __ Termino por decir después de la sorpresa.__ Pero ¿Porqué sigues trabajando?.
Donghae miro la tableta con detalles e indicaciones escritas en el.
__ Porque soy un descarado, pero responsable.
Hyukjae ya no pudo contener la risa, abrazo a su amigo y ambos se carcajearon.
ESTÁS LEYENDO
La fortuna no es del millonario.
Cerita PendekA dos pasos de la gran fama, donghae y eunhyuk tienen dificultades. Aclaraciones: Hyukjae es un trainee que no pudo debutar, donghae es un secretario de diseño gráfico. Viven juntos.