Lo que paso

7 0 0
                                    

Gojo satoru-------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gojo satoru
-------------------------------------------

______Suzuki

------------------------------------------

Kaori Suzuki
------------------_-----------------------

Liam
----------------------------------------

7:01-Sábado-Me encontraba tranquilamente durmiendo hasta que sonó el despertador,sinceramente no tenía ganas de nada(Contexto:Anoche hubo una fiesta para celebrar el fin de curso)Obligada me fui a dar una ducha y a desayunar, termine de desayunar y me vestí para esto ya eran las 9:14.

Este año no fue un gran año en la escuela de hechicería para nuestra protagonista,la mejor decisión que tenías era dejar la escuela debido a tu poder maldito,ocasionaste algunos problemas.Llegaste a la escuela prácticamente nadie te recibió entraste a tu habitacion para comer tus cosas no eran muchas pero no las querías dejar allí obviamente.
Saliste de allí para encontrarte con una persona en especial la cual no querías ver.

Gojo-____ que haces aquí?
____-Vine a recoger algunas cosas.
Gojo-Por...pasó algo?
____-Decidi que voy a dejar la academia.
Gojo-(La cara de Gojo era de sorpresa y tristeza) ____No será por lo que paso en la fiesta...
____-No...Solo tome una decisión,
Pasaste a su lado dejándolo perplejo y sin palabras.

Llegaste a tu casa ordenaste las cosas que recogiste de la academia y en ese momento sufriste un mareo,por lo que decidiste acostarte.
Y así fueron pasando los días hasta que decidiste ir al médico,no ibas a ir sola así que llamaste a tu hermana y mejor amigo   
--------------------EN EL  MEDICO------------
Médico:Felicidades señorita.
______-Que-
Médico:Usted está hembarazada de 2 meses.
______-Ah gracias.

Saliste pálida del hospital tu hermana y tu mejor amigo te miraban con preocupación.
Liam-_____ pasó algo
_____- El que va a pasar (reíste nerviosa)
Kaori-Hermanita mientes fatal,dinos lo que te dijo el médico y si es algo grave te ayudaremos y saldremos adelante vale.
______-*suspiraste*Bueno yo ....
ESTOY EMBARAZADA!!
La cara de asombro de los dos presentes era inexplicable.
Kaori-Seras irresponsable.Uf* Almenos sabes quién es el padre para contactar con el.No?
_____-Creo que se quién es el padre.
Liam:Quién es?
_____-G-Gojo Satoru
Liam/Kaoria:Gojo Satoru!!!
Kaoria: El es un irresponsable es un infantil.....
(Tu hermana no paraba de quejarse mientras que Liam al enterarse de esa noticia se irritó bastante sabías que a ninguno de los dos le caía bien)

Kaori-Yo me le cargo
_____-No creo que sea nece-
Liam-El bebé
_____-Que?
Liam -El bebé va a nacer o no lo quieres tener.Dojo en un tono serio.
______-Pues yo pensé en dejarlo nacer, que os parece.

"*Tu hermana empezó a lloriquear de la emoción*"
Kaoria-Mi pequena va ser madre snif* snif*

Liam y tú no pudisteis contener la risa .
-----------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado el primer capítulo ☺️





Ese niño...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora