♧{00}♧
Tengo un mal presentimiento, algo anda mal.
Trato de no mirar cada cinco minutos la puerta y me concentro en dejar limpio el piso. Los nervios me pueden y mil ecenarios diferentes crusan mi mente, hago un movimiento de cabeza para despejarme un poco y no ser tan pesimista.
Termino de limpiar y salgo de la oficina viendo que ya termino mi turno.
- Abril ¿tienes un minuto que me des?
Trato de respirar ondo y me giro con una sonrisa demaciado falsa hasta para mi
- Si señor morales,¿Que necesita?
- Sabes que estamos cortos de presupuesto y lamento decirte que estas despedida.
Mi cara debe de reflejar algo confuso ya que me mira con el seño fruncido
-Uhmm...ok...
Me sigue mirando y yo solo quiero salir de aquí y ya
-¿Es lo unico que diras? ~me pregunta algo confuso y molesto por mi evidente alivio.
-Escuche señor morales, la verdad es que hoy iba a renunciar, así que me evita el entregar mi carta de renuncia...
- Oh, eemm, si, entiendo, eh digo...
~Creo que no sabe que decir así que lo interrumpo..~
-Disculpe ¿eso es todo? , ya me estaba por retirar tengo asuntos que resolver
-si, si no la detengo mas... ah espere,aqui está su paga y la remuneración de despido...
- Oh, gracias.ah! casi lo olvidaba, el hombre de contabilidad del piso 14 está robandole señor morales revise mas seguido a su personal, que tenga un buen día, Adiós.
Me giro y camino lo mas rapido que puedo... voy a llegar tarde!!!!
Estupido trabajo que no necesito...
Bajo en ascensor al piso 2 y voy a mi casillero para vaciarlo.
Disculpen no me presenté, está chica de aqui se llama ~redoble de bateria~
Abril santorino o así me conocen aquí...ssssh es un secreto...
Bueno uuhmm tengo 23 años,signo acuario,mido 1,68...Perooooo ahora no puedo seguir contandote mucho ya que tengo que correr...
Tomo mi bolso ya con todo guardado y bajo el piso que me queda por las escaleras me quito la identificación y se la entrego a Mónica de recepción que me mira despectivamente y salgo como alma que persigue el diablo de la empresa sin mirar atras..
Corro como una lunatica y cruso varias calles casi sin mirar.. voy tardee!!!
Doblo la esquina sin perder velocidad en mi carrera hasta que llego a la guardería y la veo, ahora siento que puedo volver a respirar...aunque tengo la sensación de que olvido algo...
- Anna aqui estoy ~digo tratando de respirar bien~ -bebe, aquí...
Ella con sus preciosas coletas se suelta de su cuidadora y corre hasta mí.
- Momy...!!!!
Abro los brazos para recibirla y la cargo abrazandola fuerte mientras le doy un sonoro beso es su carita..
- Hola hija...perdón por llegar tarde
-ño impolta momy ahola etas aquiii!!!
Sonrió y le doy otro beso.
- Hola Mariel,disculpa la tardanza...
- vamos abril solo fueron 5 minutos, no fue nada..~ me brinda una sonrisa que obviamente le devuelvo
- gracias por cuidarla...~ me quedo callada cuando por el rabillo del ojo veo a un tipo que me hace señas...
-oye puedes mirarla unos minutos porfavor ya vuelvo...
-mmm si,si...
Le paso a la niña y voy hacía el hombre que me llama..
- ¿Qué haces aquí?
-lo sabe, él lo sabe, tienes que moverte ya, llegará hoy a las ...~respira ondo y me doy cuenta que se le dificulta, bajo mi mirada lentamente y me mareo un poco al ver sangre en su estómago
- Ale, q-que te paso??!!
-ssh, no importa,traquila...tu s-solo corre con la princesita,q-que no la encuentre...
-dime quien te disparo..~ digo ahora totalmente enojada
-estoy bien tu solo vete estaremos en contacto...vete...
Sabía que esté día llegaría, asi que solo le doy una última mirada a mi amigo y corro a buscar a mi hija con la sensación de que me estoy olvidando de algo aún en mi...÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Entro en el departamento y siento a anna en el sofá mientras le pongo unos dibujitos y yo me muevo lo mas rapido que puedo sin dejar que me controle el miedo que recorre mi cuerpo y entro a mi habitación sacando la valija de debajo de mi cama y revisando que contenga todo lo que necesito, saco ropa y me cambio por algo mas comodo mientras guardo la ropa y mi glock, cierro la valija y la saco al pasillo, reviso a anna y le doy su merienda..
La dejo comer y voy hacía su habitación por sus cosas...
Me estoy olvidando de algo y no se de que es... la adrenalina no me deja estar tan calmada como me gustaría, y con manos temblorosas reviso desde mi teléfono las camaras de seguridad asegurandome que no aya sorpresas innecesarias... ok todo bien...me tengo que calmar...
Doy unas cuantas respiraciones y salgo del cuarto de mi hija con sus cosas..
-momy... none vamosh..?
La miro y me siento con ella un preciado momento que no tengo...
-hija, vamos a ir a visitar a mimi...
-shiiiii!!! Mimi....
Suspiro de alivio al ver que no hace un berrinche por irnos...
De pronto me sobresalto con el timbre...quien será..??
Tomo en brazos a anna y le susurro que haga silencio...vuelve a sonar el timbre y miro atraves del móvil quien es...
Ale...
Casi muerto...
Desplomado contra mi puerta...
Corro a dejar oculta a la niña y tomo mi arma...
Me dirijo a la puerta sin abrir y pregunto..
-quien?
-soy yo abril...necesito ayuda... nadie me sigue...estamos bien..
Dudando un poco abro y puedo ver lo pálido que se encuentra, perdió demaciada sangre...
-entra...ya nos ibamos ...te hago curaciones y nos vamos Ale...
-si, está bien...
Lo ayudo a sentarse y busco el botiquín en la cocina...
Cuando regreso está sin remera y puedo ver la herida de bala..
-dime que paso..
-estaba haciendo los cobros y escuché una conversación de unos tipos en el bar de Rubí....
~se calla y cierra los ojos mientras limpio y busco la bala...
-sigue hablando..
-s-si, mierda...y decian que el jefe volvió y llegaba hoy a la casa...esta noche...y-y me acerqué a ver quienes eran... mierdaaaaa!!
-sssh no grites!!...aqui está..
~le muestro la bala y procedo a limpiar y cocer la herida
-o-ok lo dices porque a ti no te sacaron una bala sin anastesia...
Lo miro y blanqueo los ojos...
-eres una nena y yo me he sacado balas sola sin armar tanto escandalo...~me mira y bufa
-bien,como decia eran dyl y connor...sume dos mas dos y me dio como resultado que el jefe es..
-no lo nombres..
-es boldemort..
Lo miro mal y el garraspea para continuar...
-así que puede que Rubí me viera y tratara de ayudarme perooo lo complico y como veras me dio un tiro la muy incompetente...~ se queda callado y observa el lugar...hasta quee...- Oye ¿y los demás?
~Lo miro sin saber de que habla,cuando de repente lo recuerdo y abro grande no solo los ojos
-Mierda!! eso me olvidaba..~él solo niega y se ríe,claro como él no es quien casi deja atras a dos personitas...
Estoy perdiendo practica..ya había pasado un año que no sabía nada de Él y ahora llega a hacer lo mejor que hace Destruir.
ESTÁS LEYENDO
Me Inclino Por VENGANZA
Truyện Ngắn...¡¡¡CORRE!!!... es lo último que pude escuchar antes que un disparo se escuchara en el lugar.. me despierto desorientada mirando a mi alrededor con el corazón a mil, otra vez el mismo recuerdo, que ahora sé, fue solo una mentira más, pero que no m...