Recuerdos de un pasado y otra vida

11 8 6
                                    

                           ♧{01}♧

Es difícil no saber que hacer cuando sos conciente de que te encuentras entre la espada y la pared,cuando sabes que caminas entre la linea que divide el bien del mal,esa linea trazada por nuestra moralidad, si nuestra, porque por mas que intentemos de excusar nuestras acciones por las reacciones del resto del mundo los limites los ponemos nostros. Solo nosotros sabemos donde termina el bien y comienza el mal, solo nosotros somos responsables de nuestras decisiones sin importar que o quien nos orillo a tomar dicha acción.
Llámalo como quieras pero desde mi punto de vista es de cobardes poner excusas cuando sabemos el porqué de lo que hicimos o dijimos, cuando eramos conciente de la decisión que tomamos en el momento y solo importo resolver el problema que vivimos en ese presente sintiendos libres sin importar que concecuencias traería en el futuro no solo para uno mismo sino que también para los que nos rodean. No hay que olvidar que toda acción tiene su reacción, si, somos libres de hacer lo que nos plazca pero nuestra libertad termina donde comienza la del otro y lamentablemente muchas veces eso lo olvidamos, en realidad la mayoría del tiempo porque el humano en su ADN  tiene implantado el egoísmo.

    Asi es como terminé pensando después de juzgar a las personas sin considerar la situación en que se encontraban en el momento de reaccionar y hacerle frente a sus problemas y dirán ¿como te iluminaste?,bueno me cayo un buen chorro de realidad bien fria en la cara cuando tuve que enfrentar problemas que jamás pensé que tendría en mi muy patética y aburrida existencia.
Y si, fui el "Daño colateral" de siertas circunstancias, uno que él  no tenia pensado,que no estaba en sus plases.
Les cuento, mi día a día era "Normal", rutinario...no hacía mas que existir, hasta que me cruce a la que creí persona correcta en el momento y lugar adecuado.
Era un viernes y salía del colegio sin prestar atención a mi alrededor ya que me había llegado un muy comprometedor mensaje acusando a mi novio de infiel, la verdad es que lo sospechaba y eso me lo confirmaba , la cuestión es que iba pensando como sentirme sobre eso de ser la "Otra", la tercera en discordia... cuando de repente siento que alguien me taclea sin consideración alguna y me golpeo la espalda contra el piso
--¡auuch!, ¡¡¡¿pero que mierda te pasa bruto insensible?!!!--  grite, el desconocido solo se limito a observar mi rostro sin moverse ni responder.--contesta!!!  O mejor quítate...!--ahí reaccionó.
--pero que te pasa??!! Estas loca mujer?? Te salvo la vida y así me lo agradeces?--lo miré y mire a mi alrededor y vi a muchos alumnos y profesores acercándose.
--yo, no sé que paso, ¿como que salvarme la vida?
--si,crusabas la calle sin mirar y casi te ibas al infierno..

Y asi gente conocí a la peor persona que me pude crusar en la vida, la que me destruyo y me dejo muchas enseñanzas a parte de cicatrices obvio , ah, lo olvidaba! también me dejo con varios,¿como decirlo? ¿asuntos,problemas,castigos? O ¿luces, motivos de seguir,vidas mismas?
Ahora que lo pienso y siendo sincera, eran una mezcla de todo eso...

        Eran mis  concecuencias...

Me Inclino Por  VENGANZA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora