Me llevó un par de horas explicar lo sucedido y enterarme de algunas novedades. Al transcurso del dia mientras los niños se acomodaban, la casa poco a poco se convirtió en un ir y venir de personas que llegaban a ayudar o saludar todo dependiendo de las llamadas o mensajes enviandos y recibidos.
Al llegar la noche mimi me encuentra en el jardín mirando las estrellas.
--Está todo en marcha y en orden...(me dice suspirando profundo)...según lo calculado llegará dentro de unas 12 a 14 horas aproximadamente, lo espera un dossier con la información que requirió, ¿Eres...eres consciente de que apenas mire el informe se volvera un demente?
(Ahora es mi turno de suspirar profundo) me giro para poder mirarla a los ojos y que así vea la verdad en los mios.
--Ya lo sé, eso quiero,también sé que lo primero que ará será tratar de llegar a mi lo antes posible sin importar nada...no me mires así,se lo que hago.
--lo sé, lo sé...lo que me preocupa y mucho, es la posibilidad de que descubra algo de más y termine dañandote...otra vez. De solo pensar que...
--Hey tranquila,si antes no se entero mucho menos lo hará ahora,no lo permitiré,si tan solo se hubiese quedado en el cuchitril que se armo nada de esto estaría pasando,sería diferente. Cambio todo y lo adelantó cuando cometió el herror de robar a quien no debía,eso sí que no se lo dejarán pasar. Y a mi me biene bien ya que es mi turno de jugar.
Ella me mira fijamente unos segundos antes de sonreir y decir:
--Esto me recuerda a los viejos tiempos.Le devuelvo la sonrisa mientras recuerdos de esos momentos invaden mi mente--Si,a mi también. ¿Los niños ya duermen?
--si,estaban agotados,tu también tendrias que dormir un poco.
--Eso aré...mimi, prometeme que los vas a cuidar con tu vida si algo sale mal y por favor confia en mi ¿si?, sin importar que tan descabelladas o complicadas se vuelvan las cosas,Cree en mi aunque no lo merezca.
Me observa en silencio por un largo minuto hasta que asiente lentamente.
--Está bien,por lo que veo esto va enserio y no te echaras atrás. No te preocupes que me convertire en sus sombras si es necesario,así de mucho me importan. No dejaré que se acerque,no lo permitiré.
--Bien,sabes como funciona,me voy esta misma mañana...ellos lo saben todo, les cuento todo,si no es así pueden comenter alguna estupidez así que no les ocultes nada por muy doloroso que sea lo entenderan y asimilaran. Si dicen tener la solución a algo o que...o que tienen una sensación extraña o si dicen que algo va a salir mal no importa que tan raro suene tu escuchalos y Llámame de inmediato,sin importar de que trate.¿Está todo lo demás preparado?
--ok, vamos por partes,entiendo, estaré al pendiente de cada uno de sus movimientos por mas inocentes que sean, mierda nena se nota que los estas criando tú si así de intensos son.
--Oye cuidado con lo que sale de esa sucia boca,no son intensos....son....son... bien, si, son un poquito intensos pero inteligentes.
--Umm si tu lo dices ~se ríe mirandome incrédula mientras que yo solo pongo mis ojos en blanco.
--Si yo lo digo...ahora responde la pregunta.
--Uff que pesada,si, lo restante esta todo ya organizado su Real...
--Que ni se te ocurra terminar esa frase~se tapa la boca con una mano intentando no reirse de mi~ bien, me voy a dormir mientras pueda.
Y mimi no te preocupes si sale mal, porque solo así...
--Queda la posibilidad de que salga bien...
-- ya que todo en esta vida es un cincuenta-cincuenta.
--Si,bien,me iré por ahí,tu descansa.
Da media vuelta y sale por la puerta sur del jardín sin mirar atrás. Odia que me encuentre en esta situación, pero sé que debo estar tranquila y preparada mientras las acciones de los demás siguen su curso,asi mi reacción y acción sea mejor de lo esperado. No se tiene que olvidar quien soy, de lo que soy capaz de lograr con un susurro,de que nací jodidamente preparada para cualquier cosa.
Y espero que los demás también estén preparados,porque me toca jugar y no les va a gustar nada de nada mi juego.
Vuelvo a mirar el cielo estrellado y sonrio... que comience la partida
ESTÁS LEYENDO
Me Inclino Por VENGANZA
Short Story...¡¡¡CORRE!!!... es lo último que pude escuchar antes que un disparo se escuchara en el lugar.. me despierto desorientada mirando a mi alrededor con el corazón a mil, otra vez el mismo recuerdo, que ahora sé, fue solo una mentira más, pero que no m...