Era una mañana algo calurosa Gulf caminaba junto a Saint rumbo al hospital donde harían sus practicas ,ya que a ellos les había tocado juntos y eso hacía que Gulf se sintiera feliz pues al menos tendría a uno de sus amigos junto a él..
Gulf: estoy algo nervioso, imagínate que en nuestro primer día nos toque atender al gobernador y lo intoxique ...
Saint: jajajaja te pasas kana
Gulf; es en serio que pasa si lo echamos a perder, tu sabes en teoría somos buenos ...pero en la vida real bueno no somos una cosa prodigiosa que digamos
Saint:kana tranquilo te aseguro que en nuestro primer día no nos pondrán a atender al gobernador, a lo mucho a su asistente ...
Y mientras los chicos caminaban a las risas en la acera de en frente un Mean algo malhumorado pues su última conquista ya hacia en su coche algo inconsciente por el exceso de alcohol que tenia en su sistema , no quería salir del interior hasta que Mean le prometiera que harían formal su relación.
Mean: baja ya de una maldita vez de mi coche
Tomy: no me hables así....que no soy cualquier persona
Mean: eres solo mi última adquisición así que no quieras tener un valor que no mereces y sal de una vez
Tomy: porque te comportas así?
Mean: estas haciendo que pierda la paciencia maldita sea...
Men no lo pensó dos veces y tras un golpe en el estómago lo tomó de la camisa y lo sacó por la fuerza haciendo que el pobre chico rodará por la carretera y de un momento a otro un auto lo embistiera con tanta fuerza haciendo volar al chico a tal grado que cayera serca de donde estaba Gulf...
Una camilla rápido ayuda ..._gritaron los chicos de inmediato haciendo que Gulf olvidara sus nervios y se pusiera a atender al chico en medio de la calle
Quien eres tu niño ???
Soy Gulf hoy empiezo mis practicas en el hospital....Pues valla bienvenida chico soy la doctora Suppasit y gracias a tus acciones te puedo asegurar que ese muchacho sobrevivirá....ahora ve a buscar algo para cambiarte y pasas a mi oficina...y de nuevo bien hecho....
Gulf no lo podía creer su primer acción de trabajo y lo hizo bajo la mirada de nada más y nada menos la directora del hospital Sandra Suppasit
Esa misma noche los tres chicos se encontraban en una cafetería contando su día poniendo a Fluke al día de como Gulf prácticamente había salvado la vida de aquel pobre chico y como la directora había elogiado mucho si trabajo..
Fluke: valla kana eso si es emocionante amigo yo a lo mucho me puse a limpiar la farmacia y tu prácticamente operaste en la calle eso es fantástico...
Hola...
Los tres chicos voltearon de inmediato
Que puedo hacer para que un chico tan hermoso acepte a tener una cita conmigo???_dijo el chico parado frente a ellos _
Saint: tendrás que ser más especifico cariño pues somos tres los que....
Lo siento pero hablo con el..._señalando a Gulf _
Gulf: perdón??
Hola hermoso mi nombre es Mean y quiero decirte que eres una lindura
Gufl; am gracias?
Mean: puedo tener la dicha de tener un poco de tu tiempo
Gulf: disculpa?
Mean: una cita lindura ,me encantaría tener una cita contigo claro esta .....
Hasta aquí el capitulo de hoy cariños ...gracias
ESTÁS LEYENDO
inevitable (Terminada )
Randommew es un estudiante de administración de empresas que está decidido a conseguir ser el mejor en su clase...pero lo que el no sabe es que un chico algo tímido estudiante de medicina logrará transformar si vida ocasionando que el tenga la necesida...