Basta!!! ...por favor
Mew escuchaba del otro lado del teléfono como su pequeño lloraba y se quejaba de lo que suponía eran golpes hacia el....estaba furioso pero permanecía en silencio con sus amigos junto a él,mientras la policía se acercaba sigilosamente....
Policía: tienen que esperar acá, mientras hacemos un plan para ingresar....
Mew, no prestaba atención a lo que decían ya que su único fin era poder recuperar a su novio
Gulf: ya no más....
Mean: cree que me importa tu dolor , solo quiero sentirme satisfecho contigo...
Mientras el con sus manos Lo tocaba lacivamente haciendo que Gulf sintiera el mismo miedo que años atrás.....
Saint: Mew, dice la policía que tenemos que retroceder
Mew lo detuvo, indicándole que estaba escuchando en el teléfono, cuando Saint escucho sintió la Sangre hervir era su pequeño kana,y no la estaba pasando bien....
Mean: jajajajajaja, eres tan chistoso, es lindo verte así como un animalito escondido Jajajajajaja
Gulf: no!!!!!!
Ese grito heló la sangre de Mew, solo de imaginar lo que estaba haciendo con el Mean....
Mew:(dios por favor cuídalo)..Saint tengo que llegar a la casa
Saint: por favor tráelo ,con vida....
Mew: aunque me cueste la vida lo haré
Ohm: mew....por favor
Mew: no puedo quedarme quieto ...
Mean ajeno a lo que pasaba afuera de su casa sonreía mientras miraba la sangre correr por el rostro de Gulf, el era una persona muy violenta y el dolor ajeno lo disfrutaba mucho, pero con Gulf era mucho más placentero pues el era el causante de que su mejor amigo lo dejara...el jamás aceptaría sus errores y siempre buscaría un culpable ...
Gulf: mew,ayúdame...
Mean: jajajja , en serio crees que el te salvará??
Gulf: por,por favor basta....
Mean: esto es lo mínimo que te mereces,maldita zorra tu nunca debiste entrar en la vida de Mew, eres una basura, no eres nada...
Gulf: te , equivocas...yo soy el amor de su vida..y el...
Una patada en su estómago le evito seguí hablando por lo que Mean lo tomó de los cabellos y le propinó otro golpe...el no se iría sin causarle el más daño posible...
Mean: vamos a ver, porque traes tan loco a mi amigo...
Gulf: nooooo
Mean le empezó a quitar la camisa y a morder el cuello, Gulf estaba aterrado, los recuerdo del pasado cayeron en el como una lluvia torrencial, el lo sabía si Mean lograba su cometido jamás podría estar de nuevo con Mew, tenia que sacar fuerzas, sabía que su novio ya estaba serca y no permitiría lo viera en esa situación...eso no
Mean: valla, a pesar de los golpes sabes delicioso, me pregunto si abajo también??
Cuando Mean intento arrancarle los pantalones, Gulf con las pocas fuerzas que tenia lo pateo de modo que el mayor perdió el equilibrio y cayó al suelo...
Mean: maldita puta!!
Y cuando estaba a punto de darle un golpe más, una mano lo detuvo en el aire
Mean: Mew!!
Mew no le dio tiempo de reaccionar, en cuanto vio como estaba su pequeño una furia se desató en el haciendo que estos cayeran en el suelo y golpeando el rostro de su ex amigo sin titubear, Mean sabía que no podía ganarle a Mew, pues este era más fuerte tenía que hacer algo para quitárselo de encima ...
Dándole un golpe bajo logro tener unos segundos para levantarse y correr hacia la puerta, pero Mew fue más rápido y lo agarro del cuello estampandolo en la pared..
Mew: te dije que te mataría si lo tocabas...
Gulf: Mew...
Mean: su, su suéltame...el , el es el cul..pa
Mew no lo dejo hablar golpes en su estomago cayeron así como en su costilla y rostro, Mew tenía un solo propósito matar a él hombre que se había atrevido a lastimar a su pequeño...
Gulf: Mew...por favor basta,ven
Mew giro para mirar a su pequeño que estaba casi inconsciente al borde de la cama y que le estiraba los brazos, este corrió para sostenerlo y quitarle las cadenas ..
Mew: amor, lo siento
Gulf: ya estas acá.. llévame a casa ,si
Mew: tranquilo amor
Mew estaba a punto de cargar a Gulf, cuando sintió un golpe en la cabeza haciéndolo caer, había sido golpeado con una pistola que Mean sostenía en sus manos, instintivamente Mew y Gulf se abrazaron cubriendo sus cuerpos entre ellos...
Mean: es en serio Mew?? Dejaras toda nuestra amistad por esta puta
Mew: basta, tu fuiste el único que tiro a la basura todo , jamás podré perdonarte por todo lo que has hecho..
Mean:siempre te seguí, siempre te apoye estuve contigo cuando el idiota de Art te dejó, siempre e estado a tu lado y llega esta basura y me dejas....
Mew: LO AMO!
Mean se quedo en silencio.. no podía perder no el jamás perdía..
Mean: pues entonces que viva el mejor...
Apunto su arma hacia la pareja, Mew por instinto rodeo a Gulf y se coloco enfrente para evitar que Mean le disparará... un disparo, un solo disparo sonó en la habitación todo quedó en silencio...solo el humo del arma disparada era lo que se miraba ....todo quedó quieto y entonces un charco de sangre empezó a brotar en el suelo....todo había terminado y si uno de ellos dejaba de existir........
Gracias mis cariños 😘
ESTÁS LEYENDO
inevitable (Terminada )
Randommew es un estudiante de administración de empresas que está decidido a conseguir ser el mejor en su clase...pero lo que el no sabe es que un chico algo tímido estudiante de medicina logrará transformar si vida ocasionando que el tenga la necesida...