Mew abrió la puerta de su departamento cuando noto ciertas cosas nuevas que le sorprendieron...unas fotografías que Gulf tenía en su habitación adornaban la sala ,así como un colgante que estaba en la puerta de la habitación principal que el menor tenía en la suya....
Mew: bebé???
Gulf: no sabía bien que regalarte...y pense que ahora que estas a punto de empezar una vida más adulta ,con otro tipo de responsabilidades pues...necesitas la compañía de alguien que pueda apoyarte y consentirte....
Mew: amor??? Es,es cierto lo que pienso
Gulf: bueno yo estaba pensando que seria bu buena idea el, el, el que tu y mmm yo
Mew no dejo terminar al menor pues lo abrazo fuertemente ,mientras una sonrisa iluminaba su rostro..era lo que el había estado fantaseando ya semanas atrás,pero tenía miedo de poner incómodo al menor...pues pensaba que el no estaba listo para dejar su casa...
Mew: bebé, esto es fantástico, amor no sabes lo feliz que estoy
Gulf: en serio estas feliz con esta decisión??
Mew: claro amor ,yo quiero estar el resto de mi vida contigo
Gulf: y yo contigo Mew, quiero que seas mi presente y mi futuro y quiero ser tuyo y que tu seas mio...
Mew: Gulf, estas seguro?
Gulf: si, quiero que esta noche ,tu me hagas el amor....quiero sentir contigo lo que es amar....
Mew estaba atónito con lo que escuchaba muchas veces lo fantaseo, pero pensaba que quizá no podría tener la dicha de sentirlo suyo,pero hoy era el mismo Gulf quien le decía que estaba listo y quería hacer el amor
Mew lo tomó en brazos llevándolo hacia la habitación que ahora ambos compartirían...lo lleno de besos por el cuello bajando a su pecho, Gulf soltaba pequeños gemidos que hacían que el cuerpo de Mew reaccionara, poco a poco la ropa iba quedando en el suelo el mayor algo temeroso empezó a preparar al menor ,este se sintió un poco incómodo pero los besos del mayor lo hicieron sentir mejor y más exitado...pronto la habitación se lleno de sus gemidos y del sonido de sus cuerpos estaban siendo uno solo Gulf no solo le entregaba su cuerpo si no también su corazón y vida a partir de ese momento se pertenecían para siempre ....
ESTÁS LEYENDO
inevitable (Terminada )
De Todomew es un estudiante de administración de empresas que está decidido a conseguir ser el mejor en su clase...pero lo que el no sabe es que un chico algo tímido estudiante de medicina logrará transformar si vida ocasionando que el tenga la necesida...