Me senté en un viejo y rojo columpio en un parque descuidado. El frío aire golpeaba mis desnudos hombros mientras el sol se empezaba a esconder . En la distancia había una joven pareja sentada a la sombra de un viejo roble. Entrecerré mis ojos para tener una mejor vista a ellos.
La chica tenía el pelo largo y rubio, cristalinos ojos verdes y una hermosa sonrisa que hubiese podido dejar ciego a alguien. El joven a su lado tenía el pelo rojo fuego; sus brillantes ojos azules estaban escondidos detrás de un par de gafas de montura y tenía una sonrisa para morir.
El se inclino y presiono un amable beso en los labios de la chica, pero ella mantuvo sus ojos abiertos. Mi corazón se revolvió de horror, mientras el retrocedía con el ceño fruncido.
Continuaron hablando y la expresión de él se transformo en una de dolor. La de ella permaneció inexpresiva mientras él se levantaba con lagrimas bajando por su cara.
-Pero... te amo Claire- Después lanzó una pequeña caja de terciopelo azul en el suelo haciéndola jadear.
-¿Ed?- Ella murmuro mientras lagrimas caían de sus tristes ojos.
-Guardatelo Claire. No quiero escuchar-
Ella se levantó con un destello de pesar en sus ojos. -Lo siento mucho Ed- colocó la pequeña caja azul en la manos de Ed, haciendo que este cerrara los dedos alrededor de la esta... y se alejo, sumiéndose en la oscuridad del parque.
El joven, ahora conocido como Ed se derrumbo en el suelo, un sollozo ahogado hizo eco en el parque. Me levante del columpio y cuidadosamente camine hacia el roto joven que ahora se inclinaba contra el árbol con lagrimas silenciosas bajando por su cara.
Sus ojos estaban enfocados en la brillante luna que emergía de la cubierta de nubes. Sus lagrimas brillaban por la luz, lo que provocada una mirada inocente en sus rasgos faciales. Y su cabellos ahora se veía casi naranja encontra de su pálida piel. Tez sin esperanza.
Me senté en el lado contrario a él, ya que él estaba completamente inconsciente a mi presencia. Él sollozo por ultima vez y contesto su teléfono.
-¿Que pasa Potter? Su voz sonaba tan rota y vacía. Una apagada voz llena de pánico venia desde la otra linea. -¿Haz, puedes venir por favor?- Una nueva cadena de lagrimas se deslizaron por sus cachetes, utilizó la parte de atrás de su manga para eliminarlas con rabia. - Estoy en el parque Bexley- él murmuro mientras se sentaba y estiraba sus acalambrados brazos. - Te veo luego-. Con rabia empujo su celular en uno de sus bolsillos y se levanto. Recordando con rabia esos momentos que acababan de romper su corazón; pateó con fuerza el césped, sorprendiéndome, por lo que ahogue un grito; sin embargo el continuo inconsciente a mi y siguió pateando.
Otro joven apareció corriendo a través del parque hasta que llego a Ed.
El joven rodeo con sus brazos a Ed causando que este dejara de patear y abrazara al chico; el cual yo solo puedo asumir que es "Haz".
-Weasley ¿Que paso?- le preguntó este a Ed, mientras él se calmaba y se sentaba nuevamente. Ed suspiro y sacó la caja azul y la extendió a su amigo.
-Se lo iba a proponer esta tarde- Haz carraspeo mientras levantaba la tapa, revelando un solitario anillo; era absolutamente increíble.
-¿Dijo que no ?- Ed asintió.
-Me dijo que me dejaba antes de que yo tuviera la oportunidad- Haz abrió los ojos en sorpresa.
-¿P... Po... Porque? Por favor dime que te dio una explicación-
ESTÁS LEYENDO
Angels will fly || Ed Sheeran.
FanfictionElla es invisible a simple vista, pero ella lo ve todo, escucha los sueños de la gente... Sus esperanzas. Su nombre es Lila Anderson y ¿su trabajo? hacer a los demás enamorarse con un tiro de sus flechas. Un día ella escucho acerca del corazón r...