Lila's POV
¿Como se siente estar enamorado? ¿Acaso se siente como si hubieras tomado demasiados tiros? ¿Acaso es completa felicidad? o ¿Es tan estricto que sientes como si tu vida esta siendo arrastrada desde tu alma?
Nunca he experimentado el amor. Trabajo con el todos los días desde hace mas o menos 200 años; pero eso no me ha hecho entenderlo.
Como aprendices, no podemos enamorarnos entre nosotros. Debemos actuar como hermanos; pero ser una chica de 20 años me hace anhelar encontrar a alguien que me ame. Nunca he experimentado el amor por parte de un familiar o de un chico que no sea Cupido.
Jadee sentándome en posición vertical, mi cuerpo esta pegajoso por el sudor, mientras que mi mente sigue arremolinándose con imágenes de mi sueño, que fue mas que nada una pesadilla.
"-Lila cariño, ¿Donde estas?- Escuche las mal articuladas palabras de mi padre debido a la cantidad de alcohol que había consumido. Mi padre era un alma atribulada, mi madre murió durante mi nacimiento, dejándonos a mi hermano y a mi a su cuidado. Siendo el siglo XVIII, era extremadamente difícil para él conseguir suficiente dinero para mantenernos, así que por lo general yo era la que no comía por ser mujer.
Continué escondiéndome debajo de la mesa. Cuando mi padre estaba borracho solía golpearme y tocarme. Mi hermano nunca supo lo que me pasaba por que estaba trabajando. La tela que cubría la mesa se levanto y la cara retorcida de mi padre apareció haciéndome gritar de terror.
-Aw cariño no hay necesidad de gritar, yo solo quiero jugar- Me levante rápidamente y corrí hacia la puerta pero él me atrapo antes de que la alcanzara. Me levanto de la cintura y me llevo a su habitación donde me beso el cuello mientras yo gritaba sin poder hacer nada. Esto me pasaba casi todos los días cuando mi padre llegaba de la taberna".
Ahí fue cuando desperté, temblando y con miedo, sabiendo que mi padre aun acechaba mis sueños.
Por las sombras que creaba la luna pude intuir que eran alrededor de las 3 de las mañana; muy temprano para salir en busca de un nuevo proyecto...
La puerta principal crujió reflejando luz por la puerta abierta de mi habitación y una figura apareció en la puerta.
- ¿Lila? ¿Que haces despierta? - sonreí a mi hermosa amiga.
-De nuevo soñé con él- ella suspiro y se sentó junto a mi. - Estoy tan asustada Hannah ¿Porque aun sigue en mi mente? Se supone que él debería haber desaparecido-. Una lagrima se deslizo de mi ojo. Ella gentilmente la limpió con su pulgar.
-Tu... No puedes borrarlo de tu memoria querida. Él era tu padre. y él te quería cuando estaba sobrio. El destino no te dejara olvidarle, él es la razón por la que estas aquí-
Me volví hacia ella con el ceño fruncido. - Él estaba sobrio el día que me estrangulo.¡ EL DÍA QUE MORÍ ÉL ESTABA COMPLETAMENTE SOBRIO !. ¿COMO SE SUPONE QUE TENGO QUE CREER QUE ALGUNA VEZ SIQUIERA ME AMO? - Le grité, pudo verse duro pero ella estaba acostumbrada a mis arrebatos.
-Lila por favor cálmate, ve y has mas flechas y calma tu alma. No es saludable estar así de enojado- puso su mano en mi brazo haciendo círculos calmantes contra mi piel.
Me levante abruptamente y me dirijí hacia mi mesa de trabajo.
Había varios palos, para ser recortados en flechas o para hacerme un nuevo arco. Cogí mi cuchillo de bolsillo y empece ataque cada palabra, tallando símbolos en la madera. Hannah camino fuera y entro a su habitación para dormir después de su agotador proyecto.
Por varias horas estuve allí tallando madera, convirtiéndola en flechas y poniéndolos en una pila.
1964
ESTÁS LEYENDO
Angels will fly || Ed Sheeran.
Hayran KurguElla es invisible a simple vista, pero ella lo ve todo, escucha los sueños de la gente... Sus esperanzas. Su nombre es Lila Anderson y ¿su trabajo? hacer a los demás enamorarse con un tiro de sus flechas. Un día ella escucho acerca del corazón r...