Capítulo 2:Vida Fácil.

17 1 0
                                    

Mientras caminaba recordé muchas cosas las cuales no son para sentirme orgullosa, cómo por ejemplo ponerme a engatusar a hombres para siempre tener dinero (y actualmente lo hago) y por si fuera poco me salía con la mía sin medir consecuencias.

Soy de aquellas personas que no siente pena ni remordimiento en sus acciones y siendo honesta, no me importa para nada; No me importa en lo absoluto, tengo mi propio negocio de hacer murales y esculturas que son de perros en su mayoría. Recuerdo que en la escuela me decían que para las artes plásticas era buena y me dí cuenta que es verdad.

Recibí un mensaje de mi mamá el cual decía que me extrañaba lo cual es mentira porque si me hubiera extrañado me hubiera buscado y nunca lo hizo haciendo que creciera sola y si se preguntan cómo consiguió mi número fue por una chica del grupo de gitanos con el que andaba que la conocía y se lo dió para que pudiera hablar conmigo.

Actualmente ya no estoy con ese grupo y viajo sola, bueno, sola y mis cigarrillos que me recuerdan que cada día estoy más cerca de bailar en el otro mundo un tango con Gardel......... Aunque ya alguien lo logró.....

Recordé a Miko Nakadai......Una Pequeña de Tan solo 15 años que al cumplir sus 16 se apagó su luz tan pronto, haciéndome cuestionar y preguntar, ¿Por qué la muerte llega más rápido para los más inocentes y lento para los pobres diablos?

El asunto es que un día me metí a la calle más peligrosa de toda Nueva York cuyo nombre era "El Bronx", era un sitio de mala muerte dónde no se debía pasar y yo de estúpida siempre voy por el hecho de que consigo las cajetillas de Piel Roja más baratas pero en fin, dejo de desviarme del tema. Habían chicas que en su mayoría no pasaban de los 15 años ofreciendo sus servicios de damas de compañía y en algunos casos prostitución, si bien hay otros trabajos más dignificantes algunas "damas" eligen la ruta de la vida facil por 3 razones:

1.La Necesidad:
Ciertas ocasiones no lo hacen por gusto,suele ser por la necesidad ya que las que son adultas tienen que llevar el pan para sus pequeños a la casa y las más jóvenes lo mismo si sus padres no pueden trabajar por x o y motivo. Las huérfanas son insertadas en este negocio por no tener dónde vivir o que comer.

2.Por Puro Capricho:
Este punto es el que más se ve con frecuencia en el que una chica vende su cuerpo por querer tener cosas lindas y costosas, se pueden parar en una esquina a esperar a que aparezca un pícaro con dinero o la más moderna, conseguir un "Sugar Daddy" para que les de cosas a cambio de su cuerpo nada más por puro capricho y por tener cosas que les puedan envidiar.

3.Por Llenar El Vacío En Sus Vidas:
Y la que más tiene peso en el podio ya que las que lo hacen no han recibido afecto nunca en su vida, lo hacen por el hecho de que es el único modo en el cual se puedan sentir amadas sin importar que sean tratadas como esclavas eso las hace sentir deseadas. En otras palabras, sentir que les queda algo de autoestima y sentido por vivir.

Sea cual sea el asunto ahí la conocí y les juro que no fue casualidad debido a que tengo tan mala suerte que mi motocicleta no quiso arrancar y después de comprar mis cigarrillos me quedé varada sin saber cómo repararla ya que de mecánica no soy experta, en ese momento la vi cuando un hombre se le acercaba y le preguntaba su tarifa:

-Oye tú ¿Cuál es tu precio?- le dijo el chico de forma ingrata.

-Oye tú ¿Cuál es tu precio?- le dijo el chico de forma ingrata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Relatos De Una Fumadora Compulsiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora