Estaba sentada en el central park uno de los parques más visitados de la ciudad de Nueva York y me puse a observar a la gente Mientras me fumaba un cigarro...... Recordando cuando era niña y mis padres me querían a mi y a mi hermana mayor por igual.
También Recordé lo muy unidas que éramos mi hermana mayor y yo, sigo sin entender porqué ya no pudimos ser así...... Estoy evitando echarle mente al asunto por motivo de que mi vida se está apagando lentamente, estoy casi segura de que a Valerie le está yendo súper bien. Oí que era una Streamer de nombre Goldie B46, siempre hace muchos directos todos los días...... Desde que deje la casa a los 15 no hemos hablado ella y yo desde entonces.... Y si soy sincera, la extraño mucho y también se que es la única persona que lloraría por mi si me voy.
Lo que cambio todo fue esa llamada, esa llamada inesperada que apareció en mi teléfono:
–Disculpa, Este es el teléfono de Ariel Bradson?– dijo la voz al otro lado de la línea que me resultó familiar.
–Si, con ella habla– dije con algo de cautela ya que suelo ser muy desconfiada.
–Ariel hola, con Valerie ¿cómo estás?, Ha pasado tiempo– dijo ella.
–Wow hermana, no esperaba oírte de nuevo– dije con algo de alegría pero ocultando lo que sentía.
–Me preguntaba si seguías por Nueva York– dijo sonando alegre.
–Si, aunque no vivo en ninguna parte, soy nómada tu sabes– le dije sonando burlona –¿Porque la pregunta?–.
–Quería invitarte a mi casa para hablar y vernos de nuevo– dijo Valerie.
–¿Hay Piel Roja?– dije.
–Vale,te tengo tu cigarrillos Piel Roja pero porfa acepta mi invitación– dijo esperando una respuesta mía.
–Ok, pero si voy y no hay rastro de cigarrillo me largo– advertí.
–Muy bien, ya te mando la dirección– dijo Valerie antes de colgarme.
Luego de eso me dió la dirección de su casa y emprendí el viaje, Valerie es lo opuesto de mí; Es refinada, con porte, con elegancia, con clase, responsable, organizada y sobre todo, hermosa, más hermosa que yo. Si tuviera que compararnos como si fuéramos mascotas, ella sería el Cachorro con pedigree y yo el gato sarnoso, así de simple, así de fácil.
Valerie Bradson
Cuando llegué ahí estaba ella, Valerie, Mi Hermana Mayor, me estaba esperando..... Cómo en los viejos tiempos, seguía siendo la más hermosa de las dos. No lo niego, me di un fuerte abrazo con ella en el que se sentía lo mucho que me hizo falta y sentí como a ella le afecto mi ausencia, Valerie es 4 años mayor que yo pero eso no nos impedía tener una buena relación de hermanas.
No se nota que fuera mayor que yo pero en fin, al verla una sensación de...... Cómo decirlo,algo en mi se movió,me hizo reaccionar y no se cómo pero lo más lindo fue que Valerie no me miraba con ojos de acusación sino con ojos de felicidad de verme de nuevo, ninguna pudo decir palabra alguna, no me alcanzan las palabras para decir lo mucho que amo a mi hermana:
–Ariel, te extrañé todos estos años– me dijo.
–Eso mismo digo yo, te ves estupenda–d ije sonriendo.
–pasa pasa, hay que ponernos al día– me dijo seguido de hacerme entrar a su casa.
Mientras hablamos no me lo pensé dos veces y encendí un cigarrillo para relajarme, Valerie me observaba fumar con preocupación, cuando tocó el tema del cáncer mentí al respecto diciendo que no tenía nada (el de laringe no patea duro pero el de pulmón es otra cosa). Seguimos hablando y bebiendo café ya que mi hermana es una santa por así decirlo, no fuma, no bebe y no come carne, era la mujer perfecta en otras palabras, bueno, yo soy fea comparado con ella.Me dejó estarme en la sala mientras ella se daba una ducha..... La casa de Valerie tenia muchas flores, ahora entiendo porque no le molestó que fumara en su casa, se que está mal que fume en casa ajena pero mi hermana sabe de mi adicción de antemano y siendo honesta no quiero que me vea con un ataque de ansiedad y entre en pánico desenfrenado causando que se alarme, ella es muy sobreprotectora conmigo.
Cuando salió seguimos conversando hasta que anocheció y debía Valerie hacer un stream, nos despedimos pero Valerie casi me hace irme de para atrás con la sorpresa que me tenía:
–Ten,para que te ayudes en tu vida de nómada– me dijo en lo que me daba un sobre con una gran cantidad de dinero.
–¿Eh?, Val no puedo aceptarlo– Le dije sorprendida.
–Si, si puedes y no acepto un no como respuesta– me dijo al darme un gran abrazo –estemos más en contacto si?–.
–Así será hermanita– dije correspondiendo al abrazo y posteriormente mi partida.
Sin importar que pasara de aquí en adelante, se que puedo contar con Val, me siento mal por mentirle pero no puedo decirle que me queda poco tiempo de vida y que mi cáncer ya es terminal. Eso le rompería el corazón y ella dejaría de vivir su vida por andar cuidando de mí y yo no quiero que eso pase.
Que pase lo inevitable yo ya ví a mi hermana, la más hermosa de las dos, ya por un lado me siento tranquila al saber que las cosas entre las dos siempre estuvieron bien y que ya todo lo falto de perdón está perdonado...... Seguiremos en contacto hermana mayor...... Hasta lo que le quede de vida en lo que sigo buscando historias frescas para mí diario.Te Quiero Muchísimo Hermana.
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Una Fumadora Compulsiva
RandomEl Mundo Visto Desde La Perspectiva De Ariel Bradson,Una Joven De 23 años que fuma desde los 12,Observando todo lo que la rodea Mientras está en una carrera contrareloj entre la vida y la muerte debido a un cáncer terminal.