KIMPORCHAY (part:1)

2.7K 173 339
                                    

PORCHAY

Termino de guardar y cerrar todas mis cosas en mi equipaje, mi hermano y yo nos iremos vivir hacia otro lugar, un lugar donde empezaremos una nueva vida.

Mi hermano fue marcado por Kinn, quien es el hermano de quien mi Porsche se estaba encargando de cuidar cuando era guardaespaldas y que ahora tenemos que ir a la casa de su familia. 

Porsche me dijo que su familia es muy importante y por eso ahora iremos a vivir junto con ellos, aunque ya se de que manera son importantes. Como es el omega de Kinn, deben estar juntos por la unión y el lazo que los une, ya que al estar separados puede que sea difícil para sus partes lobunas estar separados. 

Se que el alfa de mi hermano se convertirá en el jefe de una gran organización y que su familia de él también esta relacionada a un mundo que para mi es muy peligroso. Por algo mi hermano se encargaba de cuidar al hermano de Kinn.

Yo al principio no quería aceptar, quería seguir viviendo en la casa que fue de mis padres, quienes murieron cuando tenía 10 años en un incendio de auto en donde iban juntos. Desde ese entonces mi hermano ha cuidado de mi, siempre lo veía cansado de los muchos trabajos que tenia antes de convertirse en guardaespaldas para poder mantenerme bien. 

Sin embargo al ver lo ilusionado que estaba y que podía ser feliz junto a la persona que decidió unir lazos para toda la vida, tuve que decir que si. Porsche se ha esforzado mucho en protegerme y darme el amor que ya mis padres no volverán a darme, por eso merece ahora a alguien quien lo haga a él.

Porsche no me dio muchos detalles de como fue que se unieron, solo que me dijo que su celo le llego, que no pudieron evitar unirse y enlazarse juntos, ya que desde que se conocen sintieron una gran necesidad del otro.

Yo no entiendo mucho eso del celo ya que aunque sea un omega nunca me ha venido. Al parecer Porsche esta bien con eso porque como él ha pasado muchas veces el celo y ha sentido mucho dolor, no quiere que a mi me pase algo igual. Por eso me dijo que si una vez siento mareos, fiebre, un sentimiento raro, que algo me este saliendo por detrás o ganas de algo mas, le diga para que así estemos prevenidos de que pueda sucederme.

─ Ya estas listo Chay? ─ escucho la voz de Porsche, me volteo y lo veo ahí parado al lado de la puerta de mi ahora antigua habitación

─ Si Porsche ─ asiento y bajo mi maleta de la cama al suelo ─ Ya tengo todo listo ─ le doy una sonrisa y él me la de vuelve, agarra mi maleta para salir de la habitación y dirigirnos hacia la sala de la casa

─ Kinn vendrá por nosotros ─ me avisa, se detiene y veo como se pone a mirar alrededor la casa ─ Extrañare esta casa, es algo que nos dejo nuestros padres antes de que murieran ─ su voz cambia a una triste, no resisto y voy a él para darle un abrazo que también corresponde

En el testamento de nuestros padres, decía que esta casa solo pertenecerá a los dos, nosotros sus únicos hijos.

Me separo de Porsche y lo miro.

─ Dijiste que seria mía cuando fuera mayor ─ le digo en forma de broma para que deje de estar triste. Aunque la verdad es que Porsche si menciono que me la podía dar cuando ya sea mayor de edad, como es el omega de Kinn y vivirá ahora con él, podría ser mía la casa de nuestros padres 

─ Si pero cuando ya hayas terminado la universidad y estés trabajando en algo que te guste ─ me da una sonrisa burlona

─ Pero Porsche ─ hago un pequeño puchero para que sienta lastima por mi, creo que no funciono

─ Chay ya dije la condición ─ alza una ceja viéndome fijamente, así que al final acepto

─ Bueno ok ─ suspiro frustrado derrotado

ERES MIO(Soy tuyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora