MACAOEscucho desde mi habitación los gritos de mi padre hacia Vegas, mi hermano mayor. Mi padre se ha enojado de nuevo con mi hermano por no cumplir con un trabajo y ahora Vegas tiene que escuchar los gritos que nuestro padre le da.
No quiero que siga gritándole a mi hermano, pero Vegas me ha pedido que nunca interfiera cuando esta con papá para que a mi no me haga nada de lo que le hace a él.
Si bien también es parte es mi culpa que ahora este así con Vegas. No termino con su trabajo porque me ayudo con una tarea que no entendía bien, y ahora por ayudarme papá lo regaña a él cuando solo me ayudo. Pero sabemos que eso es algo que papá nunca entendería porque tampoco es que se lleva tan bien con el tío Korn, su hermano.
Pongo mis audífonos y me echo en mi cama. Aumento el volumen de la música esperando dormirme y no tener que escuchar como mi hermano tiene que aguantar los tratos de nuestro padre. Ese señor aunque sea nuestro padre no nos quiere y se que nunca lo hará. Solo nos usa para dar una buena impresión hacia otras personas, pero dentro de la casa nos trata como cualquier cosa.
Me hubiera gustado conocer a mi madre, escuchar su voz y tener su aroma materno para sentirme querido al menos con alguien de mis progenitores. Solo tengo una foto de ella y se ve muy hermosa. En la foto se refleja su cabello largo de un color castaño, con un vestido estampado y unas sandalias marrones, ella con una sonrisa fina y junto en sus pies un pequeño niño que es Vegas.
Se que por mí mamá ya no esta y no es que me culpe por eso yo mismo. Solo que papá siempre me lo dice sin importarle como me sienta con sus comentarios. Dice siempre que por nacer yo, mama murió.
Vegas ya me ha dicho que recuerda un poco de mamá cuando yo me encontraba en su vientre y afirma que mamá me quería mucho, que ella mismo habría sacrificado su vida por mi. Porque ella si es alguien quien ama a sus hijos sin importar como sean o cual sean sus castras, no como nuestro padre
Tengo suerte que después de todo el mal que es papá, tenga a mi hermano conmigo...
......
Bajo las escaleras y voy al comedor para desayunar.
— Bien día hermano — saludo a mi hermano quien se encuentra tomando una taza con creo café
— Buen día Macao — me devuelve el saluda dándome una media sonrisa y volviendo su vista al periódico que lee
Lo miro y puedo notar el lado derecho de la cara roja, se muy bien a que se debe.
— Estás bien Vegas? — le pregunto apenado porque se que esta así por mi
— Si hermanito, no te preocupes — siempre me dice eso, pero se que nunca a estar bien. Quiero que Vegas deje de sufrir por los maltratos de papá y no este haciendo los trabajos que papá lo manda a hacer, aun cuando intente ocultarlo se que no quiere tampoco hacerlo mas— Termina tu desayuno para llevarte al colegio — me lo dice tomando un sorbo de su café mientras sigue leyendo el periódico en sus manos
Hago lo que dice tomando un jugo de durazno y comiendo un poco de pan en el huevo con salchichas. Hoy por suerte papá no esta, así que nuestro desayuno es tranquilo.
Al terminar de desayunar Vegas me lleva al colegio. Se que tengo a alguien quien puede hacerlo, pero quiero que sea Vegas que lo haga para que así pueda ser el último familiar a quien vea. Ya que viniendo mi familia que esta en cosas malas, cualquier cosa puede suceder. Además Vegas no tiene problema con eso, él esta a gusto de hacerlo solo para verme bien y feliz.
Muchos dirán que vegas parece una persona fría o a veces coqueta con otras, que no se preocupa por nadie quien no sea él mismo. Pero la realidad es que dentro suyo tiene un gran corazón, solo que lo esconde para no verse débil ante los demás o frente a nuestro padre.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO(Soy tuyo)
FanfictionConoce las demás historias de las otras parejas de SOY TUYO, del antes y después de la relación de Vegas y Pete.